Nike - zapatillas mujer

Opinión sobre "Nike Flex 2012 Run iD Zapatillas de Running"

publicada 06/09/2012 | MireiaLagrand
usuario desde : 24/10/2010
Publinfo si sois de Granada, Albacete, Las Palmas, Cáceres, Miranda de Ebro, Cádiz, Laredo (Cantabria,) o Barcelona, escribirme un privado, necesitan colaboradores.
Ventajas La comodidad personificada en zapatillas, ligeras, flexibles, ideales para running.
Desventajas El precio.
excepcional
Relación calidad-precio :
Diseño :

"ZAPATILLAS DE RUNNING - NIKE FLEX RUN"

Hola a tod@s!

¿Qué tal estaís?

Hoy por cambiar un poco de tema voy hablaros sobre mis nuevas zapatillas de running por cambiar un poco de tema y porque estoy increiblemente contenta con la compra qué echo ;)

Así qué vamos con la opinión en sí:

MARCA

Es una de de la mayores marcas de ropa, calzado deportivo y de accesorios varios a nivel de venta mundial, la historia de está marca americana es bastante curiosa empezo a desarrollarse en Japon, por el empresario Phil Knight primeramente se llamaba Blue Ribbon Sports

A mediados de los años 60, está empresa paso a llamarse Nike que en griego significa Victoria, los diseños de sus zapatillas corrían a cargo de Bill Bowerman
El famoso logo fue desarrollado por una Caroline Davidson; Entre los años 70 u 80 consiguió su mayor auge como empresa y empezo a desarrollarse en más ambitos siendo ahora una marca de gran prestigio gracias a muy buenas estrategias de marketing y publicidad, buenos productos y buenos represetantes de la marca así como diversos clubs y personajes del mundo del deporte asociados a ella.

NIKE FLEX 2012 RUN ID ZAPATILLAS DE RUNNING

Hasta hace cómo cosa de un mes para ir al gimnasio estaba utilizando unas zapatillas blancas de Nike, de las cuáles os hable hace un tiempo y también estaba utilizando unas zapatillas para hacer spinning, a continuación os dejo ambos links:

*http://www.ciao.es/Nike_Air_Court_Mo_II_Zapatillas_De_Tenis_Para_Mujer__Opinion_1978618

*http://www.ciao.es/Spiuk_Zapatilla_Motiv_Indoor__Opinion_1978194

Pués bien, las zapatillas blancas a las cuáles les he dado múltiples usos, empezaron a romperse por la parte de arriba desconchandose la parte blanca, y aunque las puedo utilizar aun, porque tampoco es algo qué se note demasiado, me iban haciendo falta unas nuevas, no tenía en mente ningunas especificas, eso sí tenía claro qué las quería de la marca Nike, Reebook o Asics, así qué un día qué estaba por Málaga en mis vacaciones estuvimos por el centro comercial Larios, donde está la famosisima tienda Primark, pués bien también esta la tienda Foot Lockers, de la cuál había oído hablar un montón, pero nunca había estado en ninguna, allí una chica super simpatica por cierto y amable iba vestida con el uniforme tipico de estas tiendas, pantalón negro y camiseta gris y negra a rayas, un poco cutre por cierto el uniforme, por donde iba la chavala super maja, le comente qué necesitaba unas zapatillas para correr y para el gym, osea para algo de cardio pero también para actividades de musculación, tales cómo el body pump, ella desde el primer momento me asesoro la gama de Nike Flex.

A primera vista me parecieron horribles de aspecto fisico osea buscaba algo más mono por fuera, pero ella me comento, qué eran ideales para el running por la suela qué tenian y por el interior acolchado, estaba más o menos convencida, y tras dejarlo en standby darme una vuelta y pensarmelo bien, ya qué eran un poquito caras, más adelante os pondre el precio, volví a la tienda.

Una vez me las probe, elimine cualquier dura, ya qué son la comodidad personificada en zapatillas blanditas, se andaba de lujo con ellas, y es qué pesan tan poco qué parecía qué no llevabas nada en los pies, pués bien, me las compre y salí tan contenta con mis zapatillas de deporte nuevas.

Eso sí estuve debatida entre las rosas enteras o entre las negras con la suela rosa, finalmente opte por estas ultimas ya qué las rosas enteras iban a ser un poco complicadas de combinar para el gym.

Las principales características de estas zapatillas son las siguientes
  • Forro del cuello ultrasuave pero resistente para una mayor comodidad
  • Entresuela de Phylon para aportar una amortiguación ligera
  • Canales de flexión en la suela exterior para una mayor flexibilidad y eficiencia en tus pasos

PROBANDO, PROBANDO...

Una vez llegue de nuevo Almería y retomando la vida sana, qué menudo veranito me he pegado, he retomado el gym y he vuelto a correr por la ciudad empezando con tandas suaves, y cogiendo de nuevo fondo, pués bien, estoy maravillada con estas zapatillas, osea hay un antes y un después a correr con estas zapatillas y no es una exageración.

No pesan nada osea las coges y es qué son super ligeras, y luego cuando te las pones es cómo si fueses descalzo, ademas lleva por dentro una especie de alcochado en espuma qué cuando va corriendo vas cómo votando, y sientes la ligereza, te cansas menos, te incita a correr más, de verdad totalmente recomendables para el running.

Para el tema del gimnasio, también son muy confortables, yo suelo entrar en clases tales cómo body combat y a la hora de pegar patadas, en la clase he notado mucho la ligereza y la facilidad de movimiento qué me permiten, así cómo cuando saltas, en otras clases tales cómo body pump qué son mucho más relajadas y va de pesas, te aportan mayor confort a la hora de esta de pie y sientes el pie super libre, una gozada vaya.

Ademas de la comididad qué gozo cuando las llevo, comentaros también qué el primer día la zapatilla puede qué os presione un poquito por arriba, pero eso es la primera hora, ya qué se tiene qué adaptar al pie y coger la forma, yo los días qué la he utilizado después se me adaptado perfectamente, y la sujeción con los cordones es ideal, no me aprieta y llevo el pie sujeto.

DISEÑO

Yo opte por coger las zapatillas negras, con la insignia de Nike en blanco y la suela en un rosa fluor, que le da un contraste super chulo.
Pero teneís varios colores para elegir, desde verde, negro, diferentes colores, podemos personalizar desde la malla en un total de nueve colores diferentes, siguiendo por el recubrimiento el cuál tenemos hasta catorce para elegir, posteriormente la insignia en catorce colores diferentes también. También el forro en catorce diferentes, así cómo, la entresuela qué se divide en dos partes desde la parte de arriba a la de abajo, y podemos optar entre catorce y cinco colores diferentes dependiendo de la zona. Y luego nos queda el tema de los cordones, qué también podemos elegir los colores qué queramos, entre catorce variedades.

Osea cuando vayaís una tienda encontrareís una serie de modelos diferentes, en stock fijo cómo fue mi caso, pero en la página web de Nike podeís personalizar vuestro modelo eligiendo los colores y comprarla ahí mismo.

El diseño en sí, a mi ya os digo a primera vista no me gusto, porque las veía un poco cutres por fuera, pero me han ganado por comodidad, es más es qué ya las veo hasta bonitas ademas el contraste de colores me encanta.

PRECIO Y DONDE COMPRARLA

Cómo os he comentado yo las he comprado en Foot Locker y me ha costado 75€.

Según he podido ver en la página web de Nike cuestan alrededor de 120€, eso sí teneís la opción de personificarlas.

La verdad qué nos la he visto en ningún sitio más de momento, así qué no puedo compararos más precios.

¿CÓMO CUIDO YO MIS ZAPATILLAS DEPORTIVAS?

En la misma tienda me recomendaron un spray para limpiarlas y qué también servía cómo desodorante, de las zapatillas, me costo 7.90€ lo compre en Foot Locker y es una especie de espumita la chica me recomendo qué una vez a la semana al menos le pasase un paño con la espuma y cada dos días aproximadamente lo rociase por dentro de la zapatilla a modo de desodorante, eso no quita qué tengaís precauciones tales cómo:

Sacarlas al aire libre y qué se aireen.
Si utilizaís plantillas cambiarlas cada cierto tiempo.

REQUISITOS PARA ELEGIR UNAS ZAPATILLAS DE PORTIVAS

Aquí nos pueden surgir varias dudas, la primera de ellas, que uso le vamos a dar.

Puede variar desde un uso aérobico en el gimnasio a salir a correr por lo cuál, necesitamos unas zapatillas versátiles y que nos ofrezcan ambas cosas, en la medida de lo posible.

No todas las personas tenemos el mismo tipo de pie, hay pies planos, cavos, incluso, no todos pisamos igual, por lo cuál, necesitamos una zapatilla que se adapte a nuestro pie, por supuesto también necesitamos saber el uso que le vamos a dar, y el suelo en el cuál vamos a pisar este factor a simple vista no parece importante pero lo es.

Suelo duro, cemento, cesped, tierra, madera, asfalto...
Por supuesto también influye en la elección, nuestra atonomía, peso, flexibilidad etc...

Por lo cuál es muy importante elegir bien el calzado, y para ello :

* Lo que le vaya bien a otra persona, no tiene porque irte bien a tí o sí, cada persona es un mundo.

* Por supuesto comprar un calzado sabiendo previamente en el terreno que lo vamos a utilizar, no vamos a utilizar el mismo para entrenar en la cinta andante del gym que para correr por la carretera.
Pero esto no significa que tengamos que tener veinte zapatillas una para cada cosa no, a ver tenemos que buscar una lo suficientemente versátil.

* La base donde va el talón, debe ser suficientemente amplia y con amortiguación para el impacto. La suela, que debe ser lo bastante blanda como para que agarre y lo bastante dura, para que este fortalecida en contacto con el suelo.
Tenemos que notar que los dedos los podemos mover con facilidad dentro.

CONSECUENCIAS DE NO ELEGIR UN BUEN CALZADO

Diferentes lesiones.
Llagas en los pies porque la zapatilla te roce.
Impacto sobre los tobillos
Elegir unas buenas zapatillas es salud.

CONCLUSIONES Y FIN

Cómo habreís comprobado a lo largo de la opinión estoy super contenta con mis nuevas zapatillas Nike, espero darles mucho uso este invierno corriendo por la ciudad y en el gym, y de verdad ha sido un antes y un después correr con estas zapatillas, qué comodidad, qué gozada, y aunque me hayan costado caras, ha sido una excelente elección.

Cómo siempre os dejo unas cuantas fotos de mis zapatillas deportivas, espero qué os gusten ;)

Muchas gracias por vuestros comentarios, valoraciones ...etc...!

MireiaLagrand

Esta opinión ha sido leída 14540 veces y ha sido evaluada un
excepcional

• laurapermon publicada 26/09/2012
    estas las tengo, además confio ciegamente en la marca nike, tengo un problema que no puedo llevar todo tipo de calzado y esta marca me lo pone todo más fácil, besos
  • Satanillo publicada 18/09/2012
    Se ven muy guapas
  • PATUCA222 publicada 14/09/2012
    De vuelta con la nota, besos¡¡

Información técnica : Nike Flex 2012 Run iD Zapatillas de Running

Nike - zapatillas mujer