Nike Fundamental Guantes De Entrenamiento Para Hombre

Nike Fundamental Guantes De Entrenamiento Para Hombre

Impresión Total (2): Evaluación Total Nike Fundamental Guantes De Entrenamiento Para Hombre

Todas las opiniones sobre Nike Fundamental Guantes De Entrenamiento Para Hombre

MIS NUEVAS MANOS

4  26.04.2010

Ventajas:
Acolchado flexible

Desventajas:
-  -  -

vcf_pam

Sobre mí: Prefiero el modelo antiguo de la pagina!!. Gracias a TODOS por leerme y valorarme. ...

usuario desde:31.12.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 52 miembros de Ciao

Wenas pues bien , hoy os voy a hablar sobre mi nueva adquisicion se trata de los Nike Fundamental Guantes, guantes destinados para su uso en el gimnasio. Su precio 14 euros

Llevo un tiempo en el gimnasio, y antes compraba los guantes del decathlon bastantes mas economicos todo hay que decirlo, pero todo lo que es barato tiene un por que, y se debe a que se estropean rapidamente y el acolchado no protege demasiado, por eso me he inclinado a unos mas caros que seguramente me duraran mas tiempo.

¿Por qué los utilizo? Pues debido a que si no usas guantes en el gimnasio, te salen callos muy fácilmente y al principio no lo notas, pero cuando llevas un tiempo al hacer el ejercicio te dejas las manos la verdad.

La principal ventaja de estos guantes es que estan especializados ya que tienen una especie de flexion del acolchado, para poner mas proteccion donde lo necesites, y vaya si he notado la diferencia…, el cierre es bastante comodo ya que es velcro

¿Por qué Nike? Todo el mundo conoce esta marca y siempre ha sido en cuanto ha tema deportivo una marca fiable y siempre a la ultima

En resumen si os iniciais en el gimnasio, la mejor forma de que no os salgan callos es comprando guantes especializados y si son de marca nike mejor.

Saludos!!

iratxe1978

iratxe1978

04.05.2010 22:09

Es una buena marca, un saludito.

28.04.2010 13:47

Te he contestado en tu libro de visitas

pau_hamburguesita

pau_hamburguesita

28.04.2010 13:22

sabes d guantes asi de chica para el gym que no sean caros??

Esta opinión sobre Nike Fundamental Guantes De Entrenamiento Para Hombre ha sido leída 717 veces por los usuarios:

1. olucha89

1. angiebp20
  2. sararivera10
  3. rosmeryloca

1. Carlos714
  2. monicaif
  3. matiba

Etiquetas relacionadas con Nike Fundamental Guantes De Entrenamiento Para Hombre