Nike Mercurial Talaria V FG Botas De Fútbol Para Hombre

Impresión Total (18): Evaluación Total Nike Mercurial Talaria V FG Botas De Fútbol Para Hombre

Todas las opiniones sobre Nike Mercurial Talaria V FG Botas De Fútbol Para Hombre

Los tacos no hacen al jugador...

5  05.06.2010

Ventajas:
estetica, motivacion

Desventajas:
lean el titulo .  .  .

axlol11

usuario desde:05.06.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Soy uno de los jugadores que aman comprar tacos de fútbol de diferentes colores, textura, estilos, taquillos, etc, y me parece que es algo de estética tener unos tacos bonitos y que llamen la atención de los que están presentes viéndome jugar, y puedo decir que las Mercurial son unos tacos muy cómodos para jugar y además según mi opinión son muy estéticos. Sin embargo, tengo la mentalidad 100% en que las botas no hacen al jugador, y tal vez muchos difieran de mi opinión, porque tal vez piensen, y puede que estén en lo correcto, que con la tecnología y diseños de hoy en día, las botas estén modificadas para "mejorar" al jugador, pero creo que la única mejoría que se tiene en la manera de jugar fútbol es practicando mucho, y ningún botín va a hacer magia en algún jugador para que juegue bien, o para que haga tiros mas "colocados". Me parece que los grandes jugadores de hoy en día tienen botines sofisticados por contratos, no obstante ellos tambien piensan en la estetica, pero por ejemplo Messi, ese jugador es un ejemplo de humildad, y el usa los botines que usa por patrocinio, pero estoy seguro que hasta con zapatos de vestir este hombre seria todo un maestro con la pelota. Los botines tambien pueden dar una cierta motivación en algunos jugadores, pero mi creencia es que cuando jugamos porque nos gusta no importan los botines que utilicemos.

Esta opinión sobre Nike Mercurial Talaria V FG Botas De Fútbol Para Hombre ha sido leída 608 veces por los usuarios:

1. Joseche
  2. nihonkai