Opinión sobre "Nike Mercurial"

publicada 21/06/2010 | cr4mer
usuario desde : 20/06/2010
Opiniones : 46
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas muy buena calidad , chulas
Desventajas leean
muy útil
Relación calidad-precio :
Diseño :

"NIKE y sus increibles ideas."

las deportivas nike son unas de las mejores, por su calidad y por su diseño , la marca nike en general es muy buena pero también hay cosas negativas , las quales hay personas en las que no se dan cuenta por el hecho de que lleven el nombre o el simbolo de nike.

Pues a pesar de su diseño , a veces sorprendente tambien hay inconvenientes.
El material en el que estan hecho pueden producir malos olores (no se confundan con el olor a pie) el qual es duradero y bastante dificil de quitar ya que al echar algun tipo de detergente solo puede empeorar las cosas.

Este es el principal inconveniente , pero tambien debo destacar sus cosas positivas , hay muchas entre ellas; la comodidad que producen con el tiempo , para hacer deporte son muy buenas, sobretodo en el campo del futbol, desarrollan un potencial dificil de ver en otras marcas.
La ropa también esta muy bien y es muy buena si vas a usarla para hacer deporte pero a veces somos tan ignorantes o parecemos serlo de comprar ropa de marcas que ponen bien grande su logotipo en una camisa por ejemplo y así hacerles propaganda, aunque esto pasa en la inmensa mayoria.

En definitiva creo que la marca nike sirve tanto para hacer deporte como si es para vestir, y las deportivas mercurial que estan causando un gran impacto en la sociedad son un acierto el qual tiene muy buena relacion calida/precio ya que realmente la ropa y calzados de esta marca suelen durar mucho.

Espero haberles ayudado.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 5008 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Productos similares más buscados

Información técnica : Nike Mercurial

Descripción del fabricante del producto

Nike - botas de fútbol

Características técnicas

Deporte: fútbol

Categoría: calzado

Producto: botas de fútbol

Marca: Nike

Ciao

Incluido en Ciao desde: 03/11/2004