Nike Tiempo Natural TF Blanco Gris Zapatillas Hombre

Nike Tiempo Natural TF Blanco Gris Zapatillas Hombre

Opinión sobre "Nike Tiempo Natural TF Blanco Gris Zapatillas Hombre"

publicada 08/10/2014 | viajero820
usuario desde : 26/08/2014
Ventajas -
Desventajas -
Relación calidad-precio :
Diseño :

"Botasl multitacos NIKE"

Hola a todos compañeros de CIAO, en la época que estuve jugando al futbol el terreno en el que lo hacía era césped artificial o albero (tierra), y la verdad es que la cosa no estaba para tener varios tipos de botas de futbol, por lo que me decanté durante una temporda (no llegué a terminarla porque se me estropearon antes de que finalizara) por estas botas de la marca NIKE.

Me decidí por este modelo porque iba buscando la suela que tenían, de multitacos, ya que me iban a servir para las dos superficies en la que jugaba, dándome más estabilidad que las botas de tacos y agarrándome más que las botas lisas que están destinadas a futbol sala.

Se trataba de una botas cómodas, con un diseño bastante tradicional, en comparación con la cantidad de colores que tenemos hoy en día en la mayoría de las tiendas. La zona del talón estaba bien reforzada, de modo que el pie encajaba perfectamente protegiendo también los tobillos de posibles torceduras.

A la hora de golpear el balón me permitían imprimirle bastante potencia a la pegada y dirigirla con bastante precisión.

Desde mi punto de vista fue todo un acierto, aunque se me estropearan antes de que finalizara la temporada, pero eso no se lo achaco a las zapatillas, sino a la superficie, y a que yo jugaba de portero, entonces al tirarme y arrastrar el pie todas las botas duraban menos de lo que deberían durarme, al igual que la ropa y los guantes.

Saludos

• lunacal publicada 03/11/2014
    Son bonitas, aunque algo clásicas :)
  • millonario77 publicada 16/10/2014
    Las veo básicas pero buenas.
  • karlitah publicada 16/10/2014

Información técnica : Nike Tiempo Natural TF Blanco Gris Zapatillas Hombre

Zapatillas de piel de color blanco, con el logo y varios detalles en gris oscuro, lleva un refuerzo de plástico en el talón, suela de multitaco de hierva artificial.

Deporte: fútbol

Categoría: calzado

Producto: zapatillas de fútbol hombre

Marca: Nike

Incluido en Ciao desde: 22/04/2008