Nike Total90 Laser II FG LTD Botas De Fútbol Para Hombre

Impresión Total (1): Evaluación Total Nike Total90 Laser II FG LTD Botas De Fútbol Para Hombre

Todas las opiniones sobre Nike Total90 Laser II FG LTD Botas De Fútbol Para Hombre

Botas de Futbol Nike

5  20.01.2012

Ventajas:

Desventajas:

juan5419

usuario desde:16.08.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 22 miembros de Ciao

Hola a todos compañeros de CIAO, estas zapatillas Nike de tacos las estuve usando durante algún tiempo, y es más, aún las tengo (porque se encuentran en buen estado y puede uqe me hagan falta), y la verdad es que la experiencia que tuve con ellas fue muy buena, solo que con el tema de las modas me dio por cambiar de botas.

Son unas buenas zapatillas, ya solo por el ser NIKE tienen cierta garantia, al menos a mi me la proporciona.

Antes tuve unas Adidas, y la verdad es que hay mucha diferencia en cuanto al golpeo y la comodidad de la zapatilla, porque en lo que se refiere al precio son similares, alrededor de los 60 euros.

Estas zapatillas tienen muy buena estabilidad, porque tiene los tacos completamente repartidos de forma uniforme por toda la planta. Ademas tiene muy buen confort, tiene acolchado en la parte trasera del talon y una buena plantilla, lo que hace que al apoyar en la carrera el pie no sufra mucho.

Tiene los cordones en el lateral, pero al hacerles el nudo, este queda en la parte central de la zapatilla.

Si estais buscando unas zapatillas, estas son una buena opcion, ademas de todo lo que os he dicho, parecen muy resistentes, y espero que lo sean.

Saludos a todos

cordobes1234

cordobes1234

21.01.2012 07:41

Buena opinion

jesus3030

jesus3030

21.01.2012 00:16

son chulas , pero el precio? bufff tienen que ser carillas , buena opi, un saludo

mariaeriver

mariaeriver

20.01.2012 23:55

Unas deportivas chulas. Saludos

Esta opinión sobre Nike Total90 Laser II FG LTD Botas De Fútbol Para Hombre ha sido leída 1392 veces por los usuarios:

1. peterfernandez
  2. pabkk2k