Nike Zapatilla fútbol turf nino Total 90 Shoot TF

Nike Zapatilla fútbol turf nino Total 90 Shoot TF

Opinión sobre "Nike Zapatilla fútbol turf nino Total 90 Shoot TF"

publicada 14/03/2009 | juan5419
usuario desde : 16/08/2005
Ventajas Comodidad
Desventajas -
Relación calidad-precio :
Diseño :

"Nike Zapatilla fútbol turf nino Total 90 Shoot TF"

Hola a todos, estas zapatillas Nike multitacos son las que me he comprado hace algo menos de un mes, y la verdad es que hasta ahora la experiencia esta siendo inmejorable.

Son unas buenas zapatillas, ya solo por el ser NIKE tienen cierta garantia.

Antes tenia unas Adidas, y la verdad es que hay mucha diferencia en cuanto al golpeo y la comodidad de la zapatilla, porque en lo que se refiere al precio son similares, alrededor de los 60 euros.

Estas zapatillas tienen muy buena estabilidad, porque tiene los multiples tacos completamente repartidos de forma uniforme por toda la planta. Ademas tiene muy buen confort, tiene acolchado en la parte trasera del talon y una buena plantilla, lo que hace que al apoyar en la carrera el pie no sufra mucho.

Tiene los cordones en el lateral, pero al hacerles el nudo, este queda en la parte central de la zapatilla.

Si estais buscando unas zapatillas, estas son una buena opcion, ademas de todo lo que os he dicho, parecen muy resistentes, y espero que lo sean.

Saludos a tod@s

• nuri_m publicada 17/03/2009
    Ya sé lo que le voy a regalar a mi hermano en su cumple y es que es un fanático de las deportivas.
  • MILORD publicada 15/03/2009
    Yo tambien tengo una pero de diferente color. Saludos.
  • Gatita3 publicada 15/03/2009
    Yo casi no uso zapatillas de deporte, sólo las converse, pero cuando compro unas suelo optar por Reebok. Besos!

Información técnica : Nike Zapatilla fútbol turf nino Total 90 Shoot TF

Inspiradas en las Total 90 Laser, ideadas para utilizar en superficies naturales duras y césped artificial. La suave piel sintética sin PVC, con sístema de lazada fuera del centro y una lengüeta tradicional ofrecen un ajuste y un toque del balón excepcionales. La zona limpia de disparo ayuda a mejorar la precisión del disparo. La entresuela de Phylon, inyectado con plantilla de espuma Eva de alta densidad, proporciona un mayor amortiguación y sujección. La suela de caucho moldeado por compresión con tacos multi-direccionales para césped y puntos de giro ofrecen un excelente agarre.

Deporte: fútbol

Categoría: calzado

Producto: bota de fútbol junior

Marca: Nike

Incluido en Ciao desde: 22/04/2008