Nike

Impresión Total (378): Evaluación Total Nike

Todas las opiniones sobre Nike

nike pintado

5  09.04.2003

Ventajas:
sienta bien

Desventajas:
na de na

torro

usuario desde:12.10.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 27 miembros de Ciao

Con todas las campañas pubicitarias que nos ponen en la tv, no me extraña nada que cuando vamos o pasamos por alguna tienda de deportes no nos fijemos en estas, y la verdad que se adecuan bastante a nuestros gustos, a nuestras medidas, a nuestra personalidad.
Ya se que Nike no tiene muy buena fama, explotación de niños en el trabajo, etc.., pero no me gustaría comentar hoy esto, sino las prendas, calzado, etc.., en general.
Yo uso bastante calzado Nike (bambas), se ajustan mucho al pie, son perfectas en sus medidas, incluso para pies anchos y largos, como es mi caso.
Ya sabemos que las modas cambian, pero Nike sigue una línea concreta hace ya bastante tiempo, varían sus formas, colores y dibujos, pero siempre dentro de su línea especial.
Los materiales con los que están fabricadas las deportivas son resistentes, aunque les hago bastante uso , no tengo queja sobre ello, patadas, pisadas firmes, y digo esto último, por que he destrozado bambas por la parte del tacón, ya que tengo la manía de pisar fuerte sobre el, he llegado incluso a ver el material que hay debajo de la platilla, pero no por levantarlo,sino por destrozarlo.
La flexibilidad en la suela hace que no tengas problemas de cortes en las suelas, ya que se amoldan a todo tipo de terreno, sin importar si es tierra , asfalto o piedra.
Respecto a las prendas deportivas tengo que aportar que son muy cómodas, el tejido es tan bien resistente, suave y duradero, aunque si bien me gustan todos los modelos en general, hay todos de grises que no me acaban de gustar, ya que suelen ser repetitivos año tras año, pero es un pequeño detalle, nada más.
La medida del pantalón es bastante larga, no tengo problemas a la hora de buscar chandals, los hacen bastante largos, así proporcionan un amplio abanico de posibilidades, contrariamente esto ocurre con otras marcas.
Las sudaderas que uso por lo general tan bien son Nike, aunque Adidas tan bien se llevan algo de mi sueldo , ya que el precio es algo elevado, pero como tiene una vida bastante larga al final sale a cuenta.
Un chándal puede cortar aproximadamente unas 17.000 a 20.000 pts, (para entendernos), dependiendo de gustos, colores, etc... claro.
Las bambas las podemos encontrar que estén bien desde unas 8.000 pts, y sudaderas desde 4.000, esto son precios aprox, ofertas, súper, mercadillos, aparte.
Chao.

dguiu

dguiu

11.04.2003 09:32

Me gusta mucho esta marca en términos generales, la mejor deportiva sin lugar a dudas..........Un saludete Torro, te pongo en mi red de confianza.

maria03

maria03

10.04.2003 17:38

No soy marquista especialmente, pero reconozco que hay firmas comerciales que cuidan su calidad de materiales, y es que eso es muy importante, ya que hablamos de una parte muy a tener en cuenta, como son los pies...

ovejita_lucera

ovejita_lucera

10.04.2003 00:10

Yo tengo varias cosas de esta marca

Esta opinión sobre Nike ha sido leída 1538 veces por los usuarios:

1. leilla6