Nike

Impresión Total (378): Evaluación Total Nike

Todas las opiniones sobre Nike

HAY QUE PAGARLA

4  24.08.2003

Ventajas:
VARIEDAD

Desventajas:
PRECIO

ESPALIVAOS

Sobre mí: Mi ordenador ha muerto, asi que estare poco por aqui, pero espero volver pronto.

usuario desde:04.04.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 23 miembros de Ciao

Hola amigos, hoy os voy a hablar de la ropa nike,yo no es que sea muy pija, pero tengo mis cosas nike.Por ejemplo lo ultimo nike que me he comprado son unas playeras azules con el signo nike en azul mas clarito y en grande por un lado.Fue un regalo de mi novio para reyes y la verdad que las tengo como nuevas y eso que las he llevado ya a varios sitios,y las he utilizado a diario para ir a trabajar y todavía están como nuevas.No sé si será debido a que son unas buenas playeras o a que no juego al fútbol con ellas,porque mi novio tiene otras parecidas y hay que ver como estan.Pero no solo tengo playeras Nike,tambien tengo blusas y mi novio tiene también blusas y pantalones,y la verdad que hasta ahora todo lo que tenemos Nike nos ha salido bueno.

Otra cosa ya es el precio, porque hay que ver lo caras que son las cosas Niké, que como las compres en rebajas, son prendas caras, pero bueno me imagino que será debido a la calidad, porque por eso aguantan tanto y no se rompen tan fácilmente como otras, aunque también hay que decir que lo que estamos pagando es la marca Niké y eso es lo que no entiendo, porque por ejemplo una blusa blanca cualquiera sin ningún tipo de marca simplemente blanca,en cualquier tienda no te vale mas de 10 €, pero ponle un signo Nike y te la pueden vender fácilmente a 30 € o mas, porque?.Solo por ser Nike?.Porque la que es simplemente blanca no puede valer 30€ también?.Bueno pero aparte de eso que es otro tema, las prendas son de buena calidad y duran bastante, así que por eso supongo que serán tan caras.

Una característica de esta marca es la variedad de prendas y colores que tiene, por ejemplo en camisas, ya que tiene una gran gama de camisas y además en varios colores,de diferentes formas y por supuesto de diferentes tallas, porque llegan hasta la talla XXL, cosa que otras no suelen hacer y lo veo bien porque hay gente que ya sea porque le gusta la ropa ancha,o porque esta algo gordita, también tienen derecho a este tipo de ropa.Bueno ya no me enrollo más.Un saludo y hasta pronto.

calzedefoc

calzedefoc

26.08.2003 15:19

No suelo usar marcas, un gran saludo,

Kuity

Kuity

26.08.2003 03:17

Creo que las cosas de Nike sólo se pueden comparar con las ediciones limitadas de Adidas, porque no hay una marca que esté a la altura de la calidad de los productos Nike, he usado muchísimas marcas diferentes y las que más me duran son las cosas de Nike. Saludos :O)

istlyr

istlyr

26.08.2003 01:36

Si bien me opongo a la identificación de la gente con productos, dentro de la ropa deportiva, Nike es una de las que más uso, pero no le doy demasiada importancia a ello... Un beso colorado.

Esta opinión sobre Nike ha sido leída 520 veces por los usuarios:

1. calzedefoc