Nike zapatillas de atletismo

Nike zapatillas de atletismo

Impresión Total (31): Evaluación Total Nike zapatillas de atletismo

Todas las opiniones sobre Nike zapatillas de atletismo

Las primeras que me duran más de un mes

5  17.08.2006

Ventajas:
Calidad buena, muchos diseños y modelos

Desventajas:
Quizás su precio

alexbaldog

usuario desde:17.08.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

No exagero. Yo antes me compraba deportivas "sin marca" o con marcas desconocidas, de estas que cuestan entre 18 y 25€. El caso es que lo barato salía caro, pues en realidad ninguna me duraba más de un par de meses. Las que no se rajaban por arriba lo hacían por abajo. El caso es que el plástico siempre acababa con un agujero al poco tiempo de comprarlas.

Una vez (en Febrero de este año) fuimos al Corte Inglés a comprar unas deportivas para un colega por su cumpleaños. El caso es que ya aproveché y me compré unas Nike de Running (no recuerdo el modelo, solo sé que no tienen cámara de aire y que en la goma aparece la inscripción "Impact Groove".

Pues bien, pagué 50€ por esas deportivas (algo de lo que si me arrepiento, pues las he visto en otras tiendas a 40€), y me duran hasta ahora (ya van 7 meses) y siguen perfectas, llenas de mierda sí, pues las lavo poco, pero perfectas. No tienen un solo agujero, la suela está entera y la uso a diario, tanto para ir al instituto como para salir con los colegas por las tardes y los fines de semana. Las he dado un uso extremo y siguen perfectas.

Dentro de poco voy a comprarme unas Nike Tailwind (unas con cámara de aire en toda la suela, las he visto por 100€) para combinarlas con estas (ya estoy un poco cansado de llevar siempre las mismas). En cualquier caso ya os contaré como me van esas. Espero que igual de bien.

En definitiva, los precios son algo elevados, pero son muy duraderas con pies exigentes como los mios, así que al final te salen baratas.

Esta opinión sobre Nike zapatillas de atletismo ha sido leída 2216 veces por los usuarios:

1. ESPALIVAOS
  2. starcraft
  3. amr_gr62
y de un usuario adicional

1. daniel_guibu