Nike zapatillas de atletismo

Nike zapatillas de atletismo

Nike - zapatillas de atletismo

Opinión sobre "Nike zapatillas de atletismo"

publicada 20/02/2007 | tuingas
usuario desde : 05/03/2005
Bueno
Ventajas Su gran calidad
Desventajas su alto precio

"BUENAS ; ELEGANTES PERO........................"

Hola amigas y amigos de ciao, hoy os quiero habar sobre las zapatillas de deportes nike.

¿quien no conoce o a tenido en alguna ocasion unas zapatillas nike?

La ultima vez que fui a comprarme unas zapatillas de deporte , estuve dandole vueltas a una nike.

La verdad es que eran geniales, las habia en dos colores distintos, unas en rojo y negor y otras exactamente iguales pero en blanca y gris, esa son las que me gustaron a mi.
Me las probe, y en honor a la verdad eran comodisimas y puestas aun quedaban mas bonitas que en la mano, eran unas buenisimas zapatillas, pero lo que me echo para atras fue su precio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 140 euros !!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Estaban cosidas con hilos de oro? A pesar de sermuy bonitas, muy elegantes y de gran calidad, creo que no merece la pena gastarse ese dineral en unas zapatillas por nuy nike que sean, creo que todo el dinero que gastan en publicidad, nos lo quieren cobrar a los compradores.

Al final me lleve otras bantante buenas y comodas y bastamte mas baratas , me contaron 40 euros y con el resto del dinero me compre unas botas.

Gracias por haber lido esta opinion, un saludo para todos y hasta la proxima

• cuchufleta publicada 22/02/2007
    Esta marca debido a su fama en la fabricación hace un montón de años que no la compro. Petonets
  • umasnas publicada 20/02/2007
    Por 140€ las venden cuando no se han gastado practicamente nada en los que explotan trabajando en Asia para hacerlas. Por cierto, yo nunca tuve ni tendré unas Nike. Nos leemos. Ciao !
  • angelana publicada 20/02/2007
    Yo hace tiempo que no compro nada de estas multinacionales, pues la mano de obra, suelen ser niños o adultos que les pogan solo la comida.Explotadores¡¡¡.Saludos

Información técnica : Nike zapatillas de atletismo

Nike - zapatillas de atletismo