Nikidom Orinal Portatil Potette

Impresión Total (3): Evaluación Total Nikidom Orinal Portatil Potette

Todas las opiniones sobre Nikidom Orinal Portatil Potette

Un buen invento

5  12.08.2010

Ventajas:
practico,ocupa poco,se utilia varios años

Desventajas:
se tarda un minuto en ajustar las patas

usuario desde:21.11.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Cuando me lo compré para mi hija de dos añitos no estaba muy convencida porque lo de tener que poner una bolsa especial no me parecia muy economico y un poco lioso.Pero al utilizarlo me dí cuenta de que las bolsas no son tan importantes,primero porque como sirve de adaptador para el baño siempre que tengas cerca un baño lo puedes usar,segundo si estas en la playa o en el campo puedes pones al niño y luego usar una bolsa normal (como se hace con los perros en la calle) para retirar las deposiciones,y si está empezando y no le da tiempo a llegar al baño y tienes que poner al niño lo mas rápido posible puedes ponerles bolsas normales (que se acoplan perfectamente) y para que empape poner papel de cocina dentro de la bolsa.Además es muy comodo lo puedes llevar tranquilamente en el bolso y puedes poner tranquila a tu hijo sentada en las tazas de cualquier water porque con el adaptador no se sentará directamente.Estamos muy contentos,si lo compras no te arrepentiras.

superchemy

superchemy

08.08.2011 13:57

hola, si os interesa cositas de Puericultura y complementos, los podeis encontrar en: MONDUDU.es http://mondudu.es tengo una opi sobre ellos, saludos

montse3010

montse3010

16.08.2010 12:08

pués tampoco es tan caro si te va de tanta utilidad. suerte !!!!

13.08.2010 16:41

En la página del imaginarium puedes ver que oscila en los 13 euros

Esta opinión sobre Nikidom Orinal Portatil Potette ha sido leída 608 veces por los usuarios:

1. sebicar

1. nihonkai