Nikidom Orinal Portatil Potette

Nikidom Orinal Portatil Potette

Opinión sobre "Nikidom Orinal Portatil Potette"

publicada 12/08/2010 | zoegatas
usuario desde : 21/11/2008
Ventajas practico,ocupa poco,se utilia varios años
Desventajas se tarda un minuto en ajustar las patas
Confianza de la marca
Eficacia
Precio

"Un buen invento"

Cuando me lo compré para mi hija de dos añitos no estaba muy convencida porque lo de tener que poner una bolsa especial no me parecia muy economico y un poco lioso.Pero al utilizarlo me dí cuenta de que las bolsas no son tan importantes,primero porque como sirve de adaptador para el baño siempre que tengas cerca un baño lo puedes usar,segundo si estas en la playa o en el campo puedes pones al niño y luego usar una bolsa normal (como se hace con los perros en la calle) para retirar las deposiciones,y si está empezando y no le da tiempo a llegar al baño y tienes que poner al niño lo mas rápido posible puedes ponerles bolsas normales (que se acoplan perfectamente) y para que empape poner papel de cocina dentro de la bolsa.Además es muy comodo lo puedes llevar tranquilamente en el bolso y puedes poner tranquila a tu hijo sentada en las tazas de cualquier water porque con el adaptador no se sentará directamente.Estamos muy contentos,si lo compras no te arrepentiras.

• superchemy publicada 08/08/2011
    hola, si os interesa cositas de Puericultura y complementos, los podeis encontrar en: MONDUDU.es http://mondudu.es tengo una opi sobre ellos, saludos
  • montse3010 publicada 16/08/2010
    pués tampoco es tan caro si te va de tanta utilidad. suerte !!!!
  • zoegatas publicada 13/08/2010
    En la página del imaginarium puedes ver que oscila en los 13 euros

Información técnica : Nikidom Orinal Portatil Potette

Ventajas:1- Se dobla y queda plano para poder quardarlo fácilmente en su bbolsa incluida.2- Funciona con bolsas de recambio absorben los líquidos y neutralizan los olores.3- Incluye 3 recambios gratuitos.4-A partir de 15 meses.

Tipo: orinales

Marca: Nikidom