Nikon Coolpix L15

Impresión Total (9): Evaluación Total Nikon Coolpix L15

Todas las opiniones sobre Nikon Coolpix L15

Nikon Coolpix L15

5  11.01.2008

Ventajas:
fotos verdaderamente nitidas bien enfocadas

Desventajas:
ninguna

Calidad de las fotos

Zoom óptico

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

demprha

usuario desde:14.11.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

He tenido varias camaras digitales compactas como la olympus fe 280 la cual es un fiasco total,fotos desenfocadas supuestamente con pantalla lcd de alta resolución "mentira", la verdad no adquieran esta camara no se dejen llevar por las apariencias muy bonita por fuera pero por dentro deja mucho pero mucho qe desear, he tenido tambien la Kodak M883 y la verdad es bonita con una gran pantalla lcd bien definida, buena para tomas en el dia buena definición en los macros colores reales, pero se queda colgada en fotos de noche a pesar de que cuenta con ISO alto.
La ultima adquisición que he tenido es esta verdadera joya la Nikon L15 fotos verdaderamente nitidas bien enfocadas, buen estabilizzador de imagen, colores reales una pantalla lcd de 2,8 a 230000 K, cuando pasas las fotos al computador te das cuenta de la calidad de imagenes que has tomado, una de las mejores en su gama se las recomiendo y a pesar de que utiliza pilas AA y no de litio, creo que es una ventaja ya que estas pilas las puedes consegiur en cualquier parte del mundo mientras con las nuevas pilas recargables de litio si se estravian te metes en un problema para poder conseguirlas ademas de que son costosas, para terminar es una muy buena inversión y buena relación calidad precio.

emi_fer

emi_fer

11.01.2008 16:28

A mi me gustan las opiniones asi: claritas. Gracias

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Nikon Coolpix L15 ha sido leída 1748 veces por los usuarios:

1. BUENVERANO
  2. jandru02
  3. alternative

Panasonic Lumix DMC-TZ40 Panasonic Lumix DMC-TZ40
Cámara Digital Compacta - 18.9 Megapixels - Zoom óptico: 20 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash
Nikon P520 Nikon P520
Cámara Digital Compacta, Cámara Digital Compacta - 3D - 18.91 Megapixels, 16.1 - Zoom óptico: 42 x - Zoom digital: 2 x - sin Wi-Fi - con flash
Canon EOS 7D Canon EOS 7D