Nikon Coolpix P7100 - Cámara digital 10.1 Megapíxeles

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.es marketplace electronica

Nikon Coolpix P7100

5  10.12.2011

Ventajas:
todas

Desventajas:
nd

Calidad de las fotos

Zoom óptico

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

atvants

usuario desde:10.12.2011

hola de nuevo yo hablando de cámaras Acabo de comprar la Nikon P7100 y estoy muy contento, pues al tenerla entre mis manos he descubierto una serie de detalles que me sirven para lograr más cualidades en mis fotos.Un detalle, estando sentado hago una foo de una esquina de la alfombra, aproximo la imagen hasta el límite y veo un detalle que parece visto por un microscopio, pequeños hilitos de fibra inperceptibles a la vista normal..y puedo lograr una foto ampliada de este detalle tan minúsculo. Y así muchas cosas más. Total que me gusta la máquina, la encuentro muy completa, me funciona a la perfección, es una "pequeña" gran cámara

Mi vida: río de sensaciones, carretera de curvas y resaltos, pero mi vida sin lugar a dudas es una incansable amiga que se va cuando ya nada más te puede pasar.

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Nikon Coolpix P7100 ha sido leída 2098 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Kodak Pixpro AZ421 Kodak Pixpro AZ421
Cámara Digital Compacta - 16 Megapixels - Zoom óptico: 42 x - Zoom digital: 4 x - sin Wi-Fi
Canon Powershot G 5 Canon Powershot G 5
Cámara Digital Compacta - 5 Megapixels - Zoom óptico: 4 x - Zoom digital: 4 x - sin Wi-Fi - con flash
Canon IXUS 180 Canon IXUS 180
Cámara Digital Compacta - 20.5 Megapixels - Zoom óptico: 10 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash