Nikon Coolpix S230

Impresión Total (8): Evaluación Total Nikon Coolpix S230

Todas las opiniones sobre Nikon Coolpix S230

pesima, lamentable

1  10.06.2012

Ventajas:
Ninguna

Desventajas:
No enfoca nada, super mala calidad de imagen, lente horrible

Calidad de las fotos

Zoom óptico

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

jcjornet

Sobre mí: Espero que mis opiniones sirvan de ayuda antes de comprar un producto o sirvan para tener una refere...

usuario desde:10.06.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Me llamó la atención todas sus características y funcionalidades, pensé que podría ser una buena cámara, pero no fue así. Nada más cargar la bateria y probarla me quedé parado de la mala calidad de las fotos, un enfoque pésimo, una nitidez lamentable. No entiendo como se puede comercializar un producto que funciona tan mal a este precio. La mandé al servicio técnico para ver si se podía ajustar la lente y mejorar un poco la calidad pero el resultado fue el mismo. Al día siguiente la devolví sin pensarlo dos veces. No recomiendo esta cámara a nadie, la mayor decepción de mi vida la verdad, no cumple las espectativas que anuncia. Cuando la veo en algún escaparate me pongo las manos en la cabeza pensando en que alguien pueda pensar en comprarla.
Un completo desastre, no entiendo como una marca tan importante comercializa un producto tan pésimo, yo lo tengo bastante claro después de mi experiencia. Que nadie compre cámaras compactas Nikon porfavor.
Cualquier smartphone hace mejores fotos que esta cámara.

magallanes13

magallanes13

11.06.2012 08:42

Gracias por la información. Te recomiendo una Panasonic Lumix. Saludos.

Esta opinión sobre Nikon Coolpix S230 ha sido leída 405 veces por los usuarios:

1. magallanes13

Canon EOS 7D Canon EOS 7D
Canon Powershot G16 Canon Powershot G16
Cámara Digital Compacta - 12.8 Megapixels - Zoom óptico: 5 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash
Sony Cyber-SHOT DSC-W810 Sony Cyber-SHOT DSC-W810
Cámara Digital Compacta - 20.4 Megapixels - Zoom óptico: 6 x - Zoom digital: 48 x - sin Wi-Fi - con flash