Nikon Coolpix S2600

Impresión Total (6): Evaluación Total Nikon Coolpix S2600

Todas las opiniones sobre Nikon Coolpix S2600

Fotos mal definidas en el lateral derecho.

2  20.06.2013

Ventajas:
Cámara ligera .

Desventajas:
Imágenes mal definidas .  Servicio técnico deficiente .

Calidad de las fotos

Zoom óptico

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

jsm1951

Sobre mí: El corazón tiene razones que la razón no entiende.

usuario desde:19.04.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Adquirí esta cámara en Feb/2013 para sustituir un modelo anterior (Coolpix L11) que durante 6 años me dio un buen resultado.

Ahora no tengo la misma experiencia con el modelo Nikon Coolpix S2600 14MP: ""Las imágenes salen borrosas y mal definidas en todo el lado derecho"".

Por muy poco tiempo excedí el periodo de prueba (7 días) y no pude solicitar su cambio o devolución en la tienda donde la adquirí (PC componentes.com), la cual me remitió directamente al fabricante (por política de Nikon según me informaron), dado que ya estaba en periodo de garantía .

Contacté por teléfono y email con el servicio técnico de Nikon España (DIGITAL PHOTO IMAGE, S.A. del Grupo FINICON, S.A.) para saber cómo proceder para la reparación, dado que ellos tienen tienda física en Madrid y Barcelona pero mi domicilio está en otra provincia. Los primeros contactos fueron muy frustrantes porque la calidad y detalle de la información facilitada fue muy escasa; luego pensé que tal vez querían que desistiese de la reparación.

Envié la cámara por correo postal al servicio técnico de Madrid, describiendo lo más detalladamente que pude en carta anexa la anomalía observada y ofreciendo, si lo consideraban oportuno, una muestra de la anomalía observada.

Pasados pocos días y sin previo aviso de ningún tipo, recibí en mi domicilio la cámara enviada con una nota del técnico del servicio que decía: "No se observa fallo". Ya está. Ni me contactaron para consultarme ni me solicitaron una ampliación de la información. Simplemente me la devolvieron con 4 palabras.

Me pareció algo inaudito: la anomalía es clara y evidente para cualquier persona a quien se la he mostrado excepto para el servicio técnico del fabricante.

Como no creo que el técnico sea un incompetente, esto me lleva a pensar que o bien NIKON comercializa productos deficientes a sabiendas que luego no repara o sustituye o bien el servicio de reparación es una fachada para engañar a sus clientes.

Dadas las circunstancias, mi insatisfacción con la marca NIKON y su servicio técnico es evidente, y así lo hago constar, al igual que lo hice constar en la encuesta que recibí por email pasados unos días donde solicitaban mi valoración del servicio recibido.

Por el tiempo transcurrido y la falta de respuesta, creo que a NIKON mi mala experiencia con sus productos no le ha importado.

Espero que al menos a ustedes les sea de alguna utilidad cuando vayan a decidirse por una marca u otra de cámara digital.

mi_experiencia

tetesa64

tetesa64

20.06.2013 20:42

Valorada, saludos.

Nikon COOLPIX S2600 - Cámara digital (14 MP, Compacto, 25.4/58.4 mm (1/2.3"), 5x, 4x, 4.6 - 23 mm) Negro

Nikon COOLPIX S2600 - Cámara digital (14 MP, Compacto, 25.4/58.4 mm ...

€ 73,90 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Nikon Coolpix S2600 ha sido leída 562 veces por los usuarios:

1. mi_experiencia
  2. bloodymina666
  3. essoddoffe686

Panasonic Lumix DMC-TZ60 Panasonic Lumix DMC-TZ60
Cámara Digital Compacta - 18.9 Megapixels - Zoom óptico: 30 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash
Canon Powershot SX50 HS Canon Powershot SX50 HS
Cámara Digital Compacta - 12.8 Megapixels - Zoom óptico: 50 x - Zoom digital: 200 x - sin Wi-Fi - con flash
Panasonic Lumix DMC-TZ40 Panasonic Lumix DMC-TZ40
Cámara Digital Compacta - 18.9 Megapixels - Zoom óptico: 20 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash