Neewer TT520 Speedlite-Flash Para Cámaras de Vídeo Canon 50D 40D 30D 20D 30D 20D 1100D, 60D, 600D, NIKON

Neewer TT520 Speedlite-Flash Para Cámaras de Vídeo Canon 50D ...

(1)TT860 E-TTL Flash para Canon: Guía no.: 58 (ISO 100, 105mm) Flash Cobertura: ...

€ 227,00 amazon.es marketplace electronica 11 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Relación Calidad-Precio Sobresaliente

5  15.08.2010

Ventajas:
Relacion Calidad - Precio

Desventajas:
ISO mínimo 200, a partir de ISO 400 mala calidad de fotos

Calidad de las fotos

Zoom óptico

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

dberal

usuario desde:07.06.2009

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Tengo esta cámara Nikon D40 desde hace un par de años, ya que por su precio era la única cámara reflex que podía permitirme.
Su relación calidad-precio es sobresaliente y aunque hay unas pegas que se le pueden sacar a esta cámara, yo, despues de miles de fotos puedo decir que estoy muy contento con ella y mis últimas inversiones ha sido en lentes y flash, ya que de momento con el cuerpo estoy muy contento.
La pega mas importante que yo le veo es que el ISO mínimo al que se puede trabajar es de 200, me gustaría haber tenido un ISO 100, y sobre todo que si quieres sacar una foto con mas de un ISO 400, mejor ni lo intentes, de echo, en mi opinion, en esta cámara el ISO 800 y posteriores se lo podrían haber ahorrado ya que los resultados son con un granulado impresionante.

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Nikon D40 ha sido leída 841 veces por los usuarios:

1. uie5tdfsx

Nikon D3300 Nikon D3300
Cámara con objetivo intercambiable - 24.7 Megapixels - sin Wi-Fi - con flash
Olympus PEN LITE E-PL7 14-42 / 3,5-5,6 M.zuiko Digital ED EZ 40-150 / 4,0-5,6 M.zuiko Digital ED R Black Olympus PEN LITE E-PL7 14-42 / 3,5-5,6 M.zuiko Digital ED EZ 40-150 / 4,0-5,6 M.zuiko Digital ED R Black
Cámara con objetivo intercambiable - 17.2 Megapixels - con Wi-Fi
Nikon D3200 Nikon D3200