Nikon D50

Impresión Total (31): Evaluación Total Nikon D50

Todas las opiniones sobre Nikon D50

La mejor reflex digital en el mercado.

5  08.02.2007

Ventajas:
relación calidad/precio

Desventajas:
nimiedades

Calidad de las fotos

Zoom óptico

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

Annika_3

usuario desde:07.02.2007

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Hace un mes más o menos que mi novio se compró la Nikon D50. Lo cierto es que nos costó encontrarla pues estaba agotada en muchas tiendas, señal de que la cámara gusta y la compra mucha gente.
Hace unas fotos muy buenas y es bastante fácil de usar. Los primeros dias fuimos probando con el modo automático y nos quedamos sorprendidos por la buena calidad de las fotos. Y ya con los modos más "profesionales" pues mejor todavía porque lo adaptas a tu gusto. Es ideal para retratos, fotos en movimiento y para fotos nocturnas. Quizá lo que menos me gusta es el flash pero eso se soluciona aumentando la sensibilidad para sacar las fotos con luz natural.
En cuanto a peso y tamaño está bastante bien, no pesa demasiado, aunque mucha gente se ha acostumbrado a las compactas y estas les parecen muy aparatosas.
Los defectillos que le puedo sacar es que el objetivo que viene de serie (aunque está muy bien) no da para tanto. Lo mejor es tener uno para macros y otro para las panorámicas. En cuanto a la pantalla LCD, hay que ir con cuidado al llevar la camara colgada y limpiarla a menudo pues cada vez que miras por el visor le estas echando el vaho de la respiración a la pantalla. Que no se ilumine el visor superior puede suponer un ligero contratiempo si estás a oscuras.
Resumiendo, es una buena cámara por muy buen precio, con bonito diseño y muy buenas prestaciones.

burloma

burloma

14.02.2007 17:24

Quiero cambiar de camara y leyendo tu comentario me dan ganas de comprar esta, ya que la que tengo es hp y hace unas fotos malisimas de noche

petalorojo

petalorojo

08.02.2007 22:18

pues disfrutarla....es nikon que suerte tienes yo con mi kodak de usar y tirar,besos de rosa roja

Esta opinión sobre Nikon D50 ha sido leída 7815 veces por los usuarios:

1. burloma
  2. petalorojo

1. josesaa
  2. pipitin
  3. amr_gr62
y de un usuario adicional

Canon EOS 60D Canon EOS 60D
Cámara con objetivo intercambiable - 18 Megapixels, 19 Megapixels - Zoom digital: 1 x - sin Wi-Fi - con flash
Nikon D3100 Nikon D3100
Cámara con objetivo intercambiable - 14.8 Megapixels - sin Wi-Fi - con flash