Nikon D7000 DSLR Cuerpo - Negro

Nikon D7000 DSLR Cuerpo -​ Negro

Con tecnolog as de imagen de alta calidad y un cuerpo sorprendentemente c modo ...

€ 505,77 eglobalcentral.com.es 3 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 0,00

Disponibilidad: 5-​7 días

eglobalcentral.​com.​es

Nikon D7000 - Cámara réflex digital de 16.2 Mp (pantalla 3"), color negro - sólo cuerpo [importado]

Nikon D7000 -​ Cámara réflex digital de 16.​2 Mp ​(pantalla 3​")​, .​.​.

Danish manuel

€ 547,00 amazon.es marketplace electronica 11 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​3 semanas.​.​.

amazon.​es marketplace electronica

NIKON D7000 CUERPO + SD 8GB HD VIDEO

NIKON D7000 CUERPO + SD 8GB HD VIDEO

DESCUENTO ESPECIAL DE 40 EUROS PARA CANARIAS - Entrega en 24/48 horas (Tienda en ...

€ 606,25 Dukefotografia.com 580 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 12,00

Disponibilidad: Ver en tienda

Dukefotografia.​com

La Nikon d7000 es una gran cámara de gama Media-Alta

5  20.12.2011

Ventajas:
Todas

Desventajas:
Inapreciables

Calidad de las fotos

Zoom óptico

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

Alis36

usuario desde:20.12.2011

Mi D7000 Aunque hace poco tiempo que la tengo, para mi es una Gran Cámara y aun siendo de gama media supera a mi vieja D200 (Profesional), que ya de por si hace unas muy buenas fotos, una diferencia a favor de la D200 es su agarre, para mi mejor que la D7000, aunque pronto se acostumbra uno al cambio y volviendo a la D7000 que es la que nos ocupa su Pantalla es mayor y aparte es muy buena la opción de dos ranuras para las tarjetas de memoria, excelente su sensibilidad, sus 39 puntos de enfoque, y su enfoque manual dispone desde el visor de un sistema de ayuda muy práctico, Su sensor CMOS tamaño APS-C de 16 Megapixeles es de una gran calidad
Como todas las cosas tiene sus ventajas y sus inconvenientes pero a mi criterio, los últimos son ampliamente superados por las primeras. En fin y no entrando en mas detalles, que para eso hay gente mucho mas experta, mi corta experiencia con ella me demuestra que es una Gran Cámara con infinidad de prestaciones y con una relación calidad precio hoy por hoy insuperable, Pienso que es en estos instantes la mejor cámara en el mercado de su gama.
Un saludo

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Nikon D7000 ha sido leída 2020 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Canon EOS 100D Canon EOS 100D
Cámara con objetivo intercambiable - 18.4 Megapixels - sin Wi-Fi - con flash
Nikon D3300 Nikon D3300
Cámara con objetivo intercambiable - 24.7 Megapixels - sin Wi-Fi - con flash
Canon EOS 7D Canon EOS 7D
Cámara con objetivo intercambiable, Cámara Digital Compacta - 19 Megapixels, 20.9 Megapixels, 18 Megapixels - sin Wi-Fi - con flash