Nikon F 75

Impresión Total (3): Evaluación Total Nikon F 75

Todas las opiniones sobre Nikon F 75

Ni F80 ni F65.

3  17.02.2005

Ventajas:
Introduccion a la Fotografia semi - profesional .

Desventajas:
Se queda corta .

Relación Calidad / Precio

Calidad de las fotos

Duración de la batería

Comodidad al llevar

Swohilo

usuario desde:17.02.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Este fue un producto extraño en Nikon. Esta marca se ha destacado porque sus productos siempre han tenido un publico muy definido. Cumplia con unas necesidades muy estudiadas. La f60, la F80 (que es la que tengo), la F100, la F5, etc... han sido cámaras especializadas en un sector.

La nueva estrategia comercial les impulsó a ampliar con más productos, muy posiblemente para afrontar el reto de ofrecer mejores opciones frente a la tecnologia digital.

Esta cámara destaca por su alta tecnologia, pues es un diseño por entero nuevo, como como por ejemplo la F80, que ha sido reversionada desde hace, creo, más de dos décadas. Es útil y ofrece buenos resultados. De fácil manejo, tiene un interfaz intuitivo y rápido. Las velocidades del obturador son algo cortas para entrar en el campo profesional epro son buenas para familiarizarse con la justa medida que cada moento requiere. Eso sí, es cara, demasiado, como viene siendo habitual en las Nikon (la CocaCola de las cámaras), pero tenemso en cambio la confianza merecida de la mejor de las marcas.

Si deseas adentrarte en el mundo de la fotografía pero no deseas meterte con modelos profesionales (a partir de la F80), esta es tu cámara. Te permitirá realizar realmente buenso trabajos, con buenas prestaciones sin pedirte a cambio grandes conocimientos y experiencia sobre fotografia.

Saludos.

vladov

vladov

18.02.2005 11:41

Buena opi. Yo tb e escrito una opi sobre la camara que me he compardo. Dime que te parece mi opi. Gracias

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Nikon F 75 ha sido leída 3645 veces por los usuarios:

1. lilithenlasnubes