Nikon F 75

Nikon F 75

Cámara Reflex - 135 mm - con flash incorporado - con autofoco

Opinión sobre "Nikon F 75"

publicada 17/02/2005 | Swohilo
usuario desde : 17/02/2005
Bueno
Ventajas Introduccion a la Fotografia semi-profesional.
Desventajas Se queda corta.
Relación Calidad / Precio

"Ni F80 ni F65."

Este fue un producto extraño en Nikon. Esta marca se ha destacado porque sus productos siempre han tenido un publico muy definido. Cumplia con unas necesidades muy estudiadas. La f60, la F80 (que es la que tengo), la F100, la F5, etc... han sido cámaras especializadas en un sector.

La nueva estrategia comercial les impulsó a ampliar con más productos, muy posiblemente para afrontar el reto de ofrecer mejores opciones frente a la tecnologia digital.

Esta cámara destaca por su alta tecnologia, pues es un diseño por entero nuevo, como como por ejemplo la F80, que ha sido reversionada desde hace, creo, más de dos décadas. Es útil y ofrece buenos resultados. De fácil manejo, tiene un interfaz intuitivo y rápido. Las velocidades del obturador son algo cortas para entrar en el campo profesional epro son buenas para familiarizarse con la justa medida que cada moento requiere. Eso sí, es cara, demasiado, como viene siendo habitual en las Nikon (la CocaCola de las cámaras), pero tenemso en cambio la confianza merecida de la mejor de las marcas.

Si deseas adentrarte en el mundo de la fotografía pero no deseas meterte con modelos profesionales (a partir de la F80), esta es tu cámara. Te permitirá realizar realmente buenso trabajos, con buenas prestaciones sin pedirte a cambio grandes conocimientos y experiencia sobre fotografia.

Saludos.

• vladov publicada 18/02/2005
    Buena opi. Yo tb e escrito una opi sobre la camara que me he compardo. Dime que te parece mi opi. Gracias

Información técnica : Nikon F 75

Cámara Reflex - 135 mm - con flash incorporado - con autofoco