Nikon Nikonos III

Nikon Nikonos III

Impresión Total (1): Evaluación Total Nikon Nikonos III

Todas las opiniones sobre Nikon Nikonos III

Los peces van muy rápidos

5  29.07.2012

Funciones adicionales

cordobes1234

usuario desde:18.01.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 42 miembros de Ciao

Lo que más me gusta de poder comprar por internet es que se pueden comprar aparatos que están muy bien y además a un precio bastante más bajo. Este es una cámara de fotos para el agua, no es digital, son de las que usan carrete, pero da igual cuando puede ver el fondo del mar y sacar fotos fantásticas.

Esta cámara le costó a un amigo 150 euros, vino de argentina a visitarnos, me quedé sorprendido, nunca había tenido una cámara de fotos así entre las manos. Las fotos que hace bajo el agua salen muy bien, aunque tengo que decir que eché de menos el sistema auto, que en este caso todo es manual. El objetivo normalmente se desplaza de forma circular, pero en este caso eran dos ruedas que salían del mismo, con estas se ajustaba la obturación y el enfoque (creo recordar), cosa que manualmente y bajo el agua no es sencillo.

El sistema que tiene para capturar las fotos es el clásico del carrete, pero en este caso no se abre una tapa y se coloca, sino que la cámara tiene como una funda, hay que tirar hacía fuera con unos ganchos que tiene, los mismos que sujetan la correa, entonces sale hacía fuera y permite cambiar el carrete. Una vez fuera se coloca de forma sencilla, mucho más que las cámaras normales, tenemos más espacio.

Las fotos hay que revelarlas, con lo que no se puede saber como van quedando según las hacemos, y otra cosa a tener en cuenta, las fotos no son digitales, con lo que no se pueden hacer 100 o 200 seguidas, el límite está en el propio carrete, esto se ve bastante reducido.

Una vez reveladas las fotos el resultado está muy bien, quitando las mías que más de la mitad salieron borrosas, pero el resto muy bien. Pillamos un agua muy limpia, y las que salieron bien se veían perfectas, no pillamos peces, pero el fondo el mar y algunas rocas salieron muy bien (hicimos fotos por hacer, para ver yo el funcionamiento y probarla).

Es una cámara que ya no se vende, tiene varios años, actualmente existen otras más modernas, pero esta funciona bien. Al igual que mi amigo todavía se pueden comprar por internet, tanto esta como las posteriores, todo depende del uso que se le haga y si nos merece la pena.

En general la cámara me fascina, el poder hacer fotos bajo el agua es una sensación nueva, me causa interés, pero no tanto como para gastarme 150 euros en una cámara que no la voy a utilizar mucho, sería más que nada la novedad, pero es perfecta para principiantes que hacen submarinismo o le gusta es práctica.

La recomiendo porque la propia cámara hace unas fotos buenas, incluso al cabo de los años, pero hay que tener en cuenta que los objetivos son especiales (subacuáticos), y además es de carrete, sabiendo esto, adelante, es una buena compra.

jomateixalz

jomateixalz

14.12.2012 05:02

algo carilla

vane2177

vane2177

05.08.2012 00:21

me encanta esta camara , beso

jmbe59

Cámara con objetivo intercambiable - 18.7 Megapixels - sin Wi-Fi - con flash
Nikon D3200 Nikon D3200
Cámara con objetivo intercambiable - 24.7 Megapixels - sin Wi-Fi - con flash
Nikon D7100 Nikon D7100
Cámara con objetivo intercambiable, con objetivo intercambiable - 24.71 Megapixels, 24.7 - sin Wi-Fi - con flash
Etiquetas relacionadas con Nikon Nikonos III