Nikon P520

Imágenes de la comunidad

Nikon P520

Cámara Digital Compacta, Cámara Digital Compacta - 3D - 18.91 Megapixels, 16.1 - Zoom óptico: 42 x - Zoom digital: 2 x - sin Wi-Fi - con flash

> Ver características

60% positivo

3 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Nikon P520"

publicada 15/07/2013 | pittorestefano
usuario desde : 11/07/2013
Opiniones : 7
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Mas que dar opiones doy analisis personales de experiencias mias o muy cercanas a mi.
Bueno
Ventajas Zoom 42x, pantalla lcd de alta calidad
Desventajas presicion del gps, regular calidad de construccion
muy útil
Calidad de las fotos
Facilidad de uso
Consumo de la batería
Zoom óptico
Calidad de la pantalla

"Mas que una opinion, para mi; es un analisis personal"

Nikon P520

Nikon P520

Buenas algunos a lo mejor me conoscan como siempre dando analisis y mas que todo en camaras, como tambien algunos ya conocemos las famosas camaras bridge, que combinan controles manuales avanzados y calidad de imagen superior a una simple compacta, siempre han sido muy populares, sobre todo entre los aficionados. La Coolpix P520 es el último modelo de la gama larga duración de la serie P Nikon y se abre un nuevo camino, con un gran zoom óptico de 42x que es mayor que cualquier cámara anterior en la gama.
.
Caracteristicas de la Nikon Coolpix P520

Ese zoom óptico 42x es un rango focal equivalente a 24-1000mm en términos de 35 mm. Tomando las medidas habituales de Nikon para aliviar cualquier problema de agitación de imagen mediante el ajuste de la lente con un sistema VR de desplazamiento de lente, así como un modo de disparo "Activa", aunque la abertura máxima es de f / 3 en el extremo ancho del zoom de f/5.9 en el extremo tele se queda un poco detrás de sus rivales más cercanos del P520.

En la base de la cámara se encuentra 18.1MP , y un sensor 1/2.3in. A pesar de ello no sigue la tendencia reciente de cámaras compactas de corte ceñido con sensores de mayor tamaño para ayudar a la calidad de imagen, el sensor es retroiluminado y como resultado maneja muy bien el ruido, así como el ofrecimiento de captura de vídeo Full HD con sonido estéreo.

El sensor cubre un rango ISO de 100-3200 como estándar, con la opción de disparar en cualquiera de los HI1 o Hi2 ajustes ampliados de 6400 y 12800. La presencia del motor de procesamiento de imágenes EXPEED C2 de Nikon añade un montón de beneficios a nivel de rendimiento en base de la cámara, así como ayuda a un mejor rendimiento con ajustes ISO altos que facilitan una velocidad máxima de ráfaga de 7 fps a resolución completa, aunque por sólo 7 marcos.

En la parte posterior de la Nikon Coolpix P520 se asienta uno de los elementos más impresionantes de la camara - un muy buena pantalla LCD. Es 3.2 pulgadas con una resolución de 921k, lo que significa que es ligeramente más agudo que sus compañeros. También cuenta con una bisagra lateral, por lo que se puede girar de la cámara, Si la pantalla LCD no es suficiente también hay un visor electrónico situado justo encima de ella, aunque por desgracia esto sólo cuenta con una resolución de 201k-dot y como tal es un toque un tanto decepcionante

Una piedra angular definitiva de las especificaciones del P520 es el GPS integrado. Esto no sólo etiquetas sus fotos con los datos de ubicación geo, cuenta con una base de datos de puntos de interés que reconoce automáticamente puntos de referencia cuando se utiliza con el software suministrado

El diseño en la primera impresión es notable que es más ligero que algunos de sus rivales. Eso es una buena cosa, por supuesto, pero este peso y ese acabado brillante hacen que te sientas un poco barato.

Hay elementos del diseño para admirar, por ejemplo el botón Fn se encuentra en la placa de la parte superior de la cámara y es perfectamente accesible para ofrecer ajustes rápidos a los controles clave, como la ISO y los modos de medición. El dial de modos también es de buena ingeniería, el dial de comandos en la parte trasera de la cámara está bien definido - dos elementos básicos que a menudo pueden ser pasados ​​por alto en las cámaras de este tipo pero sin duda este no es el caso.

Hay dos controles de zoom - uno ubicado en la parte superior junto al disparador, y un segundo a lo largo del barril de la lente.

En general, el rendimiento de la Nikon P520 es bueno, pero tiene algunas irritaciones. Un problema pequeño pero meticuloso es el boton de omisión del sensor de ojo debajo del visor. Esto significa que cuando usted trae la cámara en el ojo tiene que pulsar un botón para encender el visor, y luego pulsar de nuevo este botón para volver a la pantalla LCD.

El GPS incorporado también demostró alguna que otra irritacion. aunque la mayoría de los tiros son lo suficientemente bien, hay momentos en los que coloca las fotos capturadas en una zona amplia en casi el mismo lugar, lo que contradice su propósito por completo.

aunque no todo es malo señores tambien se destaca en otras áreas. El sistema de enfoque automático es rápido y es el mejor zoom en toda la gama , aunque a veces hay una cierta desaceleración en condiciones de poca luz la cámara administra la imagen muy bien

Luego está la pantalla LCD. Es grande, luminosa y muestra un impresionante nivel de contraste, incluso en condiciones de buena iluminación. El nivel de detalle es tal que hace que la visualización de los detalles sea mucho más fácil, y a pesar de que el ángulo de visión a veces no pueda ser tan bueno como alguna pantalla LCD de algún otro modelo que puede girar alrededor de su bisagra, igual no hace de esto un problema.

Respecto a la calidad de imagen siempre hay preocupaciones sobre cuestiones ópticas cuando usted pone una gran zoom óptico de este tipo en lo que es aparentemente un cuerpo compacto, pero la buena noticia es que la combinación de la calidad de la lente y el procesamiento de la Nikon P520 hace que estas preocupaciones sean innecesarias. Algunas aberraciones cromáticas son notables en toda la gama focal claro esta, pero no más de lo que cabría esperar de una óptica tal.

El sistema de medición de Nikon P520 es sólido, aunque no muestra una ligera tendencia a sobreexponer en lugar sobreexpuestos puede conducir a colores que parecen lavados. Esto no es un problema importante, sin embargo, y en general el sistema de balance de blancos produce colores fieles a la vida que se pueden aumentar mediante ajustes de imagen de la cámara si se desea.

El rendimiento ISO es otra área que es respetable, aunque hay un problema con respecto a la reducción del ruido. Incluso en los ajustes ISO más bajos de la reducción de ruido se pone a trabajar en las imágenes y los deja con una textura ligera. A medida que continúe la reducción de ruido para tener éxito en mantener las imágenes relativamente libre de ruido creara más de un efecto, creando problemas con la exposición, nitidez y color.

en resumen mi opinion es que no hay debate que el P520 es una compacta muy capaz. Las fotos se ven bien, tiene una pantalla LCD excelente y los sistemas de estabilización de imagen hacen un buen trabajo, el P520 es una cámara capaz y buena en relación calidad-precio, pero tampoco es que brilla mucho en cualquier departamento particular.


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 9509 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • angy22730 publicada 08/03/2014
    valorada,bsss
  • Iskander1 publicada 02/01/2014
    El mundo de la fotografía no es mi fuerte,pero es un buen comentario.Saludos!
  • Madd66 publicada 16/07/2013
    saludetes
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Nikon P520

Descripción del fabricante del producto

Cámara Digital Compacta, Cámara Digital Compacta - 3D - 18.91 Megapixels, 16.1 - Zoom óptico: 42 x - Zoom digital: 2 x - sin Wi-Fi - con flash

Características técnicas

EAN: 0018208933891, 0018208933808, 0018208933846, 5053973580272

Marca: Nikon

Pixels efectivos: 18.1

Pixels máximos: 18.91, 16.1

Tipo de Sensor: CMOS

Tamaño del Sensor: 1/2.3''

Ratios de Zoom Digital: 2

Ratios de Zoom Óptico: 42

Longitud Mínima del Zoom (Milímetros): 24

Longitud Máxima del Zoom (Milímetros): 1000

Apertura Máxima Wide: 3

Apertura Máxima Tele: 5.9

Velocidad Mínima del Obturador: 1/4000

Velocidad Máxima del Obturador: 8

Resolución Ancho (Pixels): 4896

Resolución Alto (Pixels): 3672

Resolución Máxima de Vídeo Ancho: 1920

Resolución Máxima de Vídeo Alto: 1080

Disparos en Serie: Sí

Formato RAW: No

Reconocimiento Facial: Del Rostro

Prioridad del Obturador: Sí

Prioridad de Apertura: Sí

Objetivo Intercambiable: Cámara Digital Compacta, Cámara Digital Compacta - 3D

Autofoco: Sí, TTL-AF

Estabilizador de Imagen: Óptico

Tipo de Visor: LCD

Resolución del Monitor LCD (Pixels): 921000

Pantalla Táctil: No

Flash: con flash

Módulo GPS Integrado: Sí

Bluetooth: No

WiFi: sin Wi-Fi

Tamaño de la Memoria Interna (MB): 15

Tarjeta Compact Flash: sin tarjeta Compact Flash

Tarjeta Multimedia: sin tarjeta Multimedia

Tarjeta XD: No

Tarjeta Secure Digital: con tarjeta Secure Digital

Tarjeta SD de Clasificación de Velocidad: Sí

Tarjeta SDXC: Sí

Memory Stick / Memory Stick Pro: No

Memory Stick Duo / Duo Pro: No

Modelo de Pila/Batería: Nikon EN-EL5

Ancho (Milímetros): 125.2

Alto (Milímetros): 84.1

Longitud (Milímetros): 101.6

3D: Habilitado para 3D

Monitor LCD (Pulgadas): 3.2

Tamaño de la pantalla: 3.2

Factor de forma / Memoria Flash: tarjeta SD/SDHC/SDXC

MPN: VNA251E1; VNA252E1; VNA250E1

Nombre: Coolpix P520

Ciao

Incluido en Ciao desde: 19/03/2013