Nikos Sculpture

Nikos Sculpture

Contiene extractos naturales de ambar, cedro y salvia. Perfume fresco que dura durante horas. Recomendado para llevarlo por el día.

Opinión sobre "Nikos Sculpture"

publicada 23/12/2008 | ABEMAR25
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"NIKOS SCULPTURE"

El perfume es 100% duradero,y tiene una olor caracterisitica diferente a los demás perfumes,si la probais una vez serguro que repetireis,sino haced la prueba,y ya me contareis.
Esta disponible en diferentes tamaños pero el que merece la pena es el de 100 ml por 65 euros y no está disponible en tiendas como druni,está disponible en perfumerias como douglas,y en otros comercios más pequeños.
La primera vez que compro mi chico el perfume no ha dejado de repetir y eso que hasta ese momento nuestro perfume de hombre preferido era Agua de Gio de Gio Armani,pues como veis SCULPTURE lo ha superado.

Chicas si estas navidades no sabeis que perfume regalar a vuestro chico, os recomiendo este perfume.Seguro que acertais y os enamorareis del perfume igual como yo,que hasta los dias posteriores la olor permanece en la ropa.

Os doy una opinión 100% sincera.

Espero que os sirva mi opinión.

GRACIAS A TODOS

ofertas "Nikos Sculpture"