Nina Ricci Eau De Toilette

Impresión Total (51): Evaluación Total Nina Ricci Eau De Toilette

Todas las opiniones sobre Nina Ricci Eau De Toilette

***Deci dela***

3  15.12.2006 (20.12.2006)

Ventajas:
muy diferente, muy nina

Desventajas:
descatalogado en España

Perdurabilidad:

Sobre mí: www.unlieuavecallure.com

usuario desde:08.09.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 18 miembros de Ciao

Hola a tod@s!!!

Os voy a hablar de esta fragancia q aunq esta retirada desdehace unos años, todavia sigue dando "guerra" y os dejo a unas cuantas adeptas colgadas.

He de reconocer q no conocia muy bien la trayectoria de las fragancias de Nina Ricci, habia probado premier jour, l'air du temps,,,y no me identificaba mucho con ellas. Asi q no me dio por investigar mas...Sin embargo tuve la gran suerte de q en una tienda en Toledo quisieran deshacerse de unas cuantas fragancias y las pusieran a precio ganga, yo no me pude resistir y gracias a eso conoci: Amour d'amandier, Delices d'epices, Belle de minuit y Deci dela...

Deci dela, me parecio muy diferente, pero mucho, a lo q podemos encontrar en el mercado, me parecio un aroma añejo, pero no de persona mayor, era dulce, pero no como los q se llevan ahora q parecemos "pastelitos andantes".

Es de la familia chipre frutal...La familia chipre suele llevar maderas q dan a las fragancias un toq de personalidad...Me gusta bastante esta familia, "Los chipre" q majos son...jejeje.La probe y no creo q desentone a diario, en dias frios....Aunq yo, personalmente me cansaria si fuera mi fragancia de todos los dias, por lo q la reservaria para la noche u ocasiones especiales. Lleva en su composicion: melocoton, jazmin, orris, vainilla, sandalo y pachuli.

Estuve apuntito de comprarla, pq el precio era tentador....pero no cai, pq pudo mas la sensatez: "Laura, tienes demasiados perfumes en casa..." Me la hubiera llevado por mi vena coleccionista....pq tampoco me identificaba con ella. Aunq quizas con el tiempo "hubieramos hecho buenas migas"

He pasado varias veces por la perfumeria y esa fragancia ha desaparecido del escaparate, asi q hay otra chica q se esta beneficiando de su aroma.

Analizando el frasco....no me pregunteis el motivo....pero yo veo una mujer, no se, ya se q seria una mujer botijo...pero es lo q me viene a la mente....Los colores del frasco...bermellon y dorado...me hacen pensar q esta fragancia iba destinada a mujeres no tan jovenes....El tapon tb es dorado.

Si la tuvisteis y qreis comprarla aun lo podeis hacer, he investigado y la tienen en bastantes paginas, y como no en ebay.

Ciao, y muchas gracias por leerme, besotes!!!

Fotos de Nina Ricci Eau De Toilette
Nina Ricci Eau De Toilette Fotografía 7058514 tb
deci dela

marujitasuperstar

marujitasuperstar

09.01.2007 20:58

Me ha encantado lo del a Familia chipre, jejeje........pues no he olido nunca esta colonia!!!mi pituitaria lo ha dejado escapar!!!Ohhhhhhh, besuflossssssss

October

October

20.12.2006 15:22

Esta no le ha fichado ... Te pongo en lista para leerte, me gustan tus opiniones :)

musicangel

musicangel

19.12.2006 19:51

Debe oler genial,otro regalito para mi parejita. Muchas gracias.

Love By Nina - Colonia / Perfume Edt 4 Ml (mini) - Nina Ricci - Mujer / Woman

Love By Nina -​ Colonia ​/ Perfume Edt 4 Ml ​(mini)​ -​ .​.​.

€ 8,95 eBay.es 198 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Ver en tienda

Perfumesclub.​com

NINA RICCI NINA EDT 30 ML + MINI 6 ML SET REGALO

NINA RICCI NINA EDT 30 ML + MINI 6 ML .​.​.

NINA RICCI, NINA SET REGALO, QUE SE COMPONE DE: Nina eau de toilette 30 ml + ...

€ 27,99 Lacentraldelperfume.com 1 Evaluación

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Ver en tienda

Lacentraldelper​fume.​com

Esta opinión sobre Nina Ricci Eau De Toilette ha sido leída 3148 veces por los usuarios:

1. enderlarkin
  2. alexia-ab