Nina Ricci Eau De Toilette

Nina Ricci Eau De Toilette

Perfume floral y refinado. Con un aroma femenino. Mezcla de gardenia, almizcle, rosa, clavel y sándalo.

Opinión sobre "Nina Ricci Eau De Toilette"

publicada 15/12/2006 | lauratld
usuario desde : 08/09/2006
www.unlieuavecallure.com
Bueno
Ventajas muy diferente, muy nina
Desventajas descatalogado en España

"***Deci dela***"

deci dela

deci dela

Hola a tod@s!!!

Os voy a hablar de esta fragancia q aunq esta retirada desdehace unos años, todavia sigue dando "guerra" y os dejo a unas cuantas adeptas colgadas.

He de reconocer q no conocia muy bien la trayectoria de las fragancias de Nina Ricci, habia probado premier jour, l'air du temps,,,y no me identificaba mucho con ellas. Asi q no me dio por investigar mas...Sin embargo tuve la gran suerte de q en una tienda en Toledo quisieran deshacerse de unas cuantas fragancias y las pusieran a precio ganga, yo no me pude resistir y gracias a eso conoci: Amour d'amandier, Delices d'epices, Belle de minuit y Deci dela...

Deci dela, me parecio muy diferente, pero mucho, a lo q podemos encontrar en el mercado, me parecio un aroma añejo, pero no de persona mayor, era dulce, pero no como los q se llevan ahora q parecemos "pastelitos andantes".

Es de la familia chipre frutal...La familia chipre suele llevar maderas q dan a las fragancias un toq de personalidad...Me gusta bastante esta familia, "Los chipre" q majos son...jejeje.La probe y no creo q desentone a diario, en dias frios....Aunq yo, personalmente me cansaria si fuera mi fragancia de todos los dias, por lo q la reservaria para la noche u ocasiones especiales. Lleva en su composicion: melocoton, jazmin, orris, vainilla, sandalo y pachuli.

Estuve apuntito de comprarla, pq el precio era tentador....pero no cai, pq pudo mas la sensatez: "Laura, tienes demasiados perfumes en casa..." Me la hubiera llevado por mi vena coleccionista....pq tampoco me identificaba con ella. Aunq quizas con el tiempo "hubieramos hecho buenas migas"

He pasado varias veces por la perfumeria y esa fragancia ha desaparecido del escaparate, asi q hay otra chica q se esta beneficiando de su aroma.

Analizando el frasco....no me pregunteis el motivo....pero yo veo una mujer, no se, ya se q seria una mujer botijo...pero es lo q me viene a la mente....Los colores del frasco...bermellon y dorado...me hacen pensar q esta fragancia iba destinada a mujeres no tan jovenes....El tapon tb es dorado.

Si la tuvisteis y qreis comprarla aun lo podeis hacer, he investigado y la tienen en bastantes paginas, y como no en ebay.

Ciao, y muchas gracias por leerme, besotes!!!

• marujitasuperstar publicada 09/01/2007
    Me ha encantado lo del a Familia chipre, jejeje........pues no he olido nunca esta colonia!!!mi pituitaria lo ha dejado escapar!!!Ohhhhhhh, besuflossssssss
  • October publicada 20/12/2006
    Esta no le ha fichado ... Te pongo en lista para leerte, me gustan tus opiniones :)
  • musicangel publicada 19/12/2006
    Debe oler genial,otro regalito para mi parejita. Muchas gracias.

ofertas "Nina Ricci Eau De Toilette"

Información técnica : Nina Ricci Eau De Toilette

Tipo: Eau De Toilette

Marca: Nina Ricci

Género: mujer

Nombre: Eau De Perfume Vaporizador, Ricci Ricci Eau de Parfum

EAN: 3137370180326, 3137370180333, 3137370180760, 3137370205029, 3137370208303, 3137370208310, 3137370301011, 3137370180326, 3137370180333, 3137370180760, 3137370205029, 3137370208303, 3137370208310, 3137370301011

Incluido en Ciao desde: 14/08/2000