Cacatúa Carolina o Ninfa

Impresión Total (18): Evaluación Total Cacatúa Carolina o Ninfa

Todas las opiniones sobre Cacatúa Carolina o Ninfa

gigi y lola, mis ninfas

5  04.11.2005

Ventajas:
muy inteligentes, cariosas, fáciles de criar

Desventajas:
ensucian un poco, pero como todos los animales

usuario desde:04.11.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Hola!
las ninfas son unas cotorritas muy graciosas, miden mas o menos 20cm, si las quereis tener debeis omprar jaulas grandes, para que tengan espacio para volar.
Si quereis adiestrar a la ninfa, mejor que sólo tengais una, cuando están en parejas suele ser más dificil, te prestan menos atención.
Yo tengo una pareja y han tenido pollitos hace una semana más o menos, han salido adelante tres de cuatro huevos asi que no está mal, lo digo porque si estais interesados en criar, es bastante más fácil que con otros animales que salgan adelante.
La comida que se les debe pones son sus semillas (hay muchas marcar de comida para ellas, encontrarlas no supondrá un problema) también es conveniente que le coloqueis verduras (acelgas, zanahorias, lechuga) alguna fruta (naranja, manzana..) galletas, o tostadas de pan...
Si tneis alguna duda, y os puedo ayudar no hay ningún problema. Un saludo!

10.11.2005 18:34

Su nombre científico es Nymphicus Hollandicus, se les llama ninfas o carolinas, y que se llamen ninfas, puede resultar a veces un problema... sobre todo cuando buscas información sobre ellas en internet, anda que no te salen mierdas... jejeje. Un saludo!

txikiri

txikiri

10.11.2005 18:30

Porque les llamas (se les llama) ninfas??? UN SALUDO -TXIKIRI-

Esta opinión sobre Cacatúa Carolina o Ninfa ha sido leída 3126 veces por los usuarios:

1. carlega
  2. txikiri
  3. jesalvfer
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Cacatúa Carolina o Ninfa