Nintendo DS Lite

Sonido

Manual de instrucciones

hiculi

usuario desde:28.11.2009

En cuanto a juegos la podemos manejar con los mandos y estan casi todos los de las consolas superiores y ademas tenemos la posibilidad de convertirla en un centro de estudios en nuestro caso particular la estamos utilizando para practicar ingles y tenemos varios cartuchos y la verdad que es bastante entretenido
y podemos practicar tanto la ortografia ya que amedida que va hablando tu tienes que ir escribiendo las frases y esta te ira corrijiendo y tambien puedes practicar la pronunciacion ya que
graba tu respuesta y la corrije,es bastante interesante.

Otro aspecto interesante es la conectividad que puedes tener en un momento dado para jugar en grupo,destacar que las imagenes
son bastante nitidas y el sonido esta bien aunque a veces en el ingles tienes que esfirzarte para oirlo bien.

Tambien le puedes aplicar un cartucho que te controlara tanto el peso como la dieta a seguir durante un proceso para perder kilos
y para hacer deportes controlando tanto el tiempo como el gasto de calorias y la ruta a seguir.

Otra posibilidad que te brinda esta fantastica consola y yo me lo paso pipa es cuando la pongo a mi lado de ayudante de cocina
y me va cantando las cantidades y los productos que tengo que ir añadiendo para realizar una receta,la verdad es que yo la recomiendo e incluso creo que la ultima que a salido viene mucho
mejor incluso con camara de fotos,la sueles encontrar en varios colores en nuestro caso la tenemos en blanco.

DS / DS LITE Media Player 4GB Festplatte DATEL - Nintendo DS

DS ​/ DS LITE Media Player 4GB Festplatte DATEL -​ Nintendo .​.​.

Plataformas: Nintendo DS

€ 55,44 amazon.es videojuegos 242 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.​es videojuegos

Cargador De Red Nintendo Ds Lite Ndsl Dsl Casa Pared Dslite Nd Sl Adaptador

Cargador De Red Nintendo Ds Lite Ndsl Dsl Casa Pared .​.​.

€ 71,00 eBay.es 202 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 1,45

Disponibilidad: disponible

eBay.​es

NINTENDO DS LITE BATTER

NINTENDO DS LITE BATTER

3.7v, 1000mah, adapta Nintendo DSLITE, * Sustituye Nintendo USG-003, 1 a-o de ...

€ 71,41 amazon.es marketplace electronica 8 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.​es marketplace electronica

Esta opinión sobre Nintendo DS Lite ha sido leída 580 veces por los usuarios: