Nintendo DS Lite

Nintendo DS Lite

Nintendo - Consolas Portátiles

Opinión sobre "Nintendo DS Lite"

publicada 28/11/2009 | hiculi
Sonido
Funciones extras
Manual de instrucciones

"Nintendo DS"

En cuanto a juegos la podemos manejar con los mandos y estan casi todos los de las consolas superiores y ademas tenemos la posibilidad de convertirla en un centro de estudios en nuestro caso particular la estamos utilizando para practicar ingles y tenemos varios cartuchos y la verdad que es bastante entretenido
y podemos practicar tanto la ortografia ya que amedida que va hablando tu tienes que ir escribiendo las frases y esta te ira corrijiendo y tambien puedes practicar la pronunciacion ya que
graba tu respuesta y la corrije,es bastante interesante.

Otro aspecto interesante es la conectividad que puedes tener en un momento dado para jugar en grupo,destacar que las imagenes
son bastante nitidas y el sonido esta bien aunque a veces en el ingles tienes que esfirzarte para oirlo bien.

Tambien le puedes aplicar un cartucho que te controlara tanto el peso como la dieta a seguir durante un proceso para perder kilos
y para hacer deportes controlando tanto el tiempo como el gasto de calorias y la ruta a seguir.

Otra posibilidad que te brinda esta fantastica consola y yo me lo paso pipa es cuando la pongo a mi lado de ayudante de cocina
y me va cantando las cantidades y los productos que tengo que ir añadiendo para realizar una receta,la verdad es que yo la recomiendo e incluso creo que la ultima que a salido viene mucho
mejor incluso con camara de fotos,la sueles encontrar en varios colores en nuestro caso la tenemos en blanco.

ofertas "Nintendo DS Lite"

Información técnica : Nintendo DS Lite

Nintendo - Consolas Portátiles