Nintendo DS

Sonido

Manual de instrucciones

hiculi

usuario desde:28.11.2009

En cuanto a juegos la podemos manejar con los mandos y estan casi todos los de las consolas superiores y ademas tenemos la posibilidad de convertirla en un centro de estudios en nuestro caso particular la estamos utilizando para practicar ingles y tenemos varios cartuchos y la verdad que es bastante entretenido
y podemos practicar tanto la ortografia ya que amedida que va hablando tu tienes que ir escribiendo las frases y esta te ira corrijiendo y tambien puedes practicar la pronunciacion ya que
graba tu respuesta y la corrije,es bastante interesante.

Otro aspecto interesante es la conectividad que puedes tener en un momento dado para jugar en grupo,destacar que las imagenes
son bastante nitidas y el sonido esta bien aunque a veces en el ingles tienes que esfirzarte para oirlo bien.

Tambien le puedes aplicar un cartucho que te controlara tanto el peso como la dieta a seguir durante un proceso para perder kilos
y para hacer deportes controlando tanto el tiempo como el gasto de calorias y la ruta a seguir.

Otra posibilidad que te brinda esta fantastica consola y yo me lo paso pipa es cuando la pongo a mi lado de ayudante de cocina
y me va cantando las cantidades y los productos que tengo que ir añadiendo para realizar una receta,la verdad es que yo la recomiendo e incluso creo que la ultima que a salido viene mucho
mejor incluso con camara de fotos,la sueles encontrar en varios colores en nuestro caso la tenemos en blanco.
Comparte esta opinión en

Nintendo DS Videoconsola Nintendo DS Videoconsola
Nintendo - Consolas Portátiles
Nintendo New 3DS Nintendo New 3DS
Nintendo - Consola de Juegos
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora