Nintendo DS

82 ofertas de EUR 29,80 a EUR 1.915,00

Todas las opiniones sobre Nintendo DS

Para tu DS

5  06.01.2009

Ventajas:
economico, práctico

Desventajas:
pocos

Gráficos

Sonido

Manual de instrucciones

davidquillo

usuario desde:23.12.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Hola amigos Ciao adictos!!!!

Hoy quiero hablaros de uno de los regalos que han traído los reyes magos a casa. Y realmente han acertado de pleno ya que se trata de un pack que contiene toda una serie de accesorios la mar de útiles para la recién adquirida Nintendo DS.

ENVASE

El pack viene en un blist de plastico (bastante engorroso de abrir por cierto) que mantiene todos los accesorios libres de cualquier golpe o movimiento que pueda dañar sus componentes.

CONTENIDO

* Funda Nintendo DS: Funda resistente de plático duro resistente a los golpes de tacto suave y liso por fuera y aterciopelado por dentro, Se cierra mediante cremallera convencional y en su interior tiene unas gomitas para evitar que la consola se pueda mover en su interior evitándole así daños. También tiene una redecilla donde podrás guardar los auriculares, el paño limpiador de la pantalla e incluso algún juego. Sin duda uno de los accesorios estrella del pack!

* Colgador consola: Un collar especial para enganchar la funda incluída y poder colgarla al cuello o simplemente llevarla del hilo, particularmente no es una forma de llevar la consola que me guste demasiado....

* Auriculares Stereo: En el pack que me he conseguido me viene en color blanco, a juego con la consola, saca un sonido impecable y con gran potencia, los auriculares son muy cómodos y se adaptan perfectamente sin causar dolor o molestia a pesar de tenerlos puestos un buen rato.

* Lapiz repuesto: 1 lápiz de repuesto para tu DS, en caso de périda o daño en la punta de tu lápiz principal que menos que tener un lápiz para salir del paso, se desliza con total suavidad por la pantalla sin dañar la pantalla táctil.

* Laminas protectoras: Incluye 3 láminas protectoras de pantalla, para la táctil. Un insispensable en la DS, es una fina lámina de plático que se utiliza a modo de capa protectora para rayar la misma en lugar de hacerlo directamente sobre la pantalla táctil. Es fundamental colocarla con cuidado, si no corremos el riesgo de que queden burbujitas que nos impediran escribir perfectamente. Sin duda uno de los accesiorios de importancia del pack.

* Cartuchos juegos: Incluye 2 cartuchos de repuesto para guardar tus juegos y poder llevar siempre encima varios juegos de repuesto.,

* Toallita limpiadora: Toallita suave para la limpieza de la pantalla de la consola. recomendable llevarla siempre junto a la consola.

PRECIO

El precio del pack ronda desde los 12 hasta los 25 € según sitios, nosotros lo adquirimos en Mediamarkt y además de lo indicado venía un cargador de repuesto (nos viene muy bien para tener uno en cada una de nuestras casa y no tener que ir llevándolo de un lado a otro.

¿DONDE ENCONTRARLO?

Pues la verdad es que hay una gran variedad en el mercado de estos útiles accesorios para la DS, disponibles en todos los colores imaginables e incluso con temas especiales para los forofos de disney, star wars y un largo etc... Nosotros nos decantamos por el pack completamente blanco, a juego con nuestra consola.

Se puede encontrar en tiendas especializadas de videojuegos, grandes superficies (Carrefour, Mediamarkt, Urende.....) e incluso en grandes almacenes.

##########################
VENTAJAS
################### #######
  • Precio asequible
  • Lo mejor es la funda protectora, protectores de pantalla, auriculares y cargador de repuesto o la alfombrilla limpiadora
  • Gran variedad de colores y tipos de accesorios por pack
  • Materiales de alta calidad, muy resistentes
  • Aumenta la vida de tu consola
##########################
INCONVENIENTES
################## ########
  • Algunos accesorios incluídos tienen poca utilidad (como las cajas de repuesto para juegos ya que los juegos suelen venir con su propia caja)
  • Envoltorio poco atractivo (aunque igual da para el uso que hay que darle)

#########################
VALORACION GENERAL
#########################

Pienso que para los que tengais consola portatil, ya sea PSP , nintendo DS etc es muy aconsejable hacerse con uno de estos packs, algunos de sus accesorios son simplemente imprescindibles (por ejemplo la pantalla protectora) y otros muy útiles si no los tienes (toallita limpiadora, funda, auriculares.....) La cosa es que adquirir todos los accesorios por separado supone una pasta, mientas que te ahorras un dinerillo si adquieres el pack completo,

Es totalmente recomendable para alargar la vida de vuestra consola portatil. Ella os da muchas horas de entretenimiento, que menos que tenerla bien cuidadita con uno de estos asequibles packs.

Espero que os sea de utilidad esta opi ....espero vuestras valoraciones y comentarios.

SALUDOS!!!!!!!!!

alexia-ab

alexia-ab

11.01.2009 17:19

Me vendría muy bien uno de estos packs. Me acaban de regalar la DS y estos complementos me hacen falta para protegerla. BS!!

World Soccer Winning Eleven DS: Goal x Goal! [Japan Import] [Nintendo DS] (japan import)

World Soccer Winning Eleven DS: Goal x Goal! [Japan Import] ...

World Soccer Winning Eleven DS: Goal x Goal! [Japan Import] [Nintendo DS]

€ 21,18 amazon.es videojuegos 194 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 4-​5 días laborable.​.​.

amazon.es videojuegos

Esta opinión sobre Nintendo DS ha sido leída 1168 veces por los usuarios: