Nintendo DSi XL

Nintendo DSi XL

Impresión Total (45): Evaluación Total Nintendo DSi XL

Todas las opiniones sobre Nintendo DSi XL

Una consola de pantalla ancha de nintendo

5  07.12.2011

Ventajas:
de la gama de las consolas de nintendo portatiles su pantalla es grande de su anterior ds

Desventajas:
pues desventajas solo tiene que es 2dimensiones de su nueva consola 3ds de nintendo

Gráficos

Sonido

Manual de instrucciones

ajeccu

usuario desde:18.11.2011

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 2 miembros de Ciao

Este es una de las consola que tengo, pero digo que de las portatiles de nintendo, es muy interesante por que su hermana menor que era la nintendo dsi y esta la continuacion que es la dsi xl, que es esta, que la tenemos ya en varios colores pero cuando fue comprada solo habia dos colores color chocolate y negra, los juegos se veia mejor, el sonido mejor y la calidad por medio de una tarjeta de memoria sd donde grabar musica, puedes llevarte la consola como una consola de juegos y de oir musica a la vez, por medio de esa tarjeta de memoria sd, previamente cargarda de la musica que tu quieres, tiene su sitema wi-fi muy bueno para jugar con varias consolas de la serie dsi, y bajarte de utilidades y cosas desde nintendo para mejorar mas la consola, es mejor por que las prestaciones añadidas de la anterior, es su super pantalla, y la calidad de 2 dimensiones son muy buena calidad en todos sus juegos para las dsi, pero en tamaño de pantalla grande, si hay que elegir entre las dos dsi, me quedo con esta por el tamaño de su pantalla, pero a la salida de su hermana superior que es la nintendo 3dsi, pues las cosas han cambiado mucho, por que no tiene nada que ver las prestacciones de esta ultima.

Pero quedanos con esta, es muy recomedable como consola para llevartela donde quieras y es un poco grande pero es muy interesante, calidad + precio y prestaciones, es una consola que le tengo mucho cariño, que cuando me da pues la uso, en cambio de la nueva, por que uso los juegos que no se utilizan las dimensiones 3, y la pantalla pues por sus dimensiones me impresionan, pero es recomandable para el uso que se quiera dar, por que en la nueva son compatibles los juegos antiguos, pero se han sacado juegos expecificos para la nueva y no para esta como para su hermana pequeña dsi, por eso, es una consola que ha dado mucho tiempo de diversion y ante las novedades no se debe dejar en el olvido, esta claro que para estas navidades depende de las necesidades y de cada persona y de lo que se quiere gastar, esta claro que mas completa es la nueva nintendo 3dsi, pero yo tengo las tres la pequeña la dsi, la dsixl en color chocolate exactamente como se ve, y la nueva nintendo 3dsi.

Pero dice que nunca hay que olvidar de las consolas anteriores y esta para mi es una referencia, o que si se me estropea momentaneamente la nueva, se que me va sustituir hasta que replace las nueva de 3dsi, por eso, la tengo siempre a mano, para usarla cuando me da, o con algun juego particular y ya esta no tiene nada que ver algo especial, para usarla, por que siempre esta lista para hacerme disfrutar de las utilizadas que tiene descargadas y en el momento que meta cualquier juego en su espacio, me va dar horas de diversion, en 2D, pero la grafica es muy buena, como su sonido.

Hay personas que me han dicho por que no las regalas o las vender las antiguas, y yo no tiene precio por mucho tiempo de diversion que me han dado, por que si no hubiera sacado la nueva 3dsi, esta seria la numero uno en nintendo de portirles de juegos de nintendo, asi que esta como mi suplente, para cuando no estoy con la 3dsi, o como me encontrado que alguien que viene a visitar me cogen la nueva y tiro de ella para seguir jugando con juegos de nintendo de la serie dsi.

Dice que en muy poco tiempo desde la primera dsi de nintendo al poco tiempo salio esta, y casi al mismo ritmo se ha sacado la nueva 3dsi, por tanto la eleccion de las tres, es segun lo que se quiere, y que esta claro lo nuevo esta mas caro, que lo que ha salido hace un tiempo, pero para usar con los juegos de todo que sea dsi, que no se ha juegos programados para la nueva 3dsi, pues esta no esta mal por que da mucha vision por su pantalla.

De verdad es muy dificil, tomar la decision, de con cual de las tres que han salido te desarias de ellas, o bien dandosela a una persona que no tenga para comprar una consola de nintendo por que mi idea, tambien se podria vender, pero en estas epocas seria para gente que no tenga recursos y que chicos que les guste las videoconsolas regalas las antiguas, pero de momento no tengo idea de no quedarme sin ninguna a no ser que conozca una situacion de que en esta navidades en alguna familia los reyes magos le lleguen a esas niños o no tan niños que no tenga recursos, y puedan disfrutar no de la nueva pero si de las anteriores del tiempo que me han dado de disfrute las anteriores consolas, pero siempre me quedare con una de reserva por si acaso se me estropea la nueva, pero si que tengo 2 dsi, de pantalla pequeña, que cuando me cuente que alguna situacion que estas navidades sean duras, puedan disfrutar del tiempo que me han echo disfrutar a mi cuando salieron hace mucho tiempo, pero que es una consola portaril de nintendo muy bien cuidadas, pero solo cuando me entere de que de verdad exista problemas con sus majestades los reyes de oriente, en algun familia que llegue cargado de una consola dsi de nintendo, que esta bien cuidadas, seria la unica forma de desacerme de mis consolas antiguas, en estas fechas con el espiritu de navidad.

LOLILANDIA

LOLILANDIA

08.12.2011 00:45

una curiosa opinion un saludo

Nintendo DSi XL Handheld Console (Yellow) [importación inglesa]

Nintendo DSi XL Handheld Console (Yellow) [importación inglesa]

Plataformas: Nintendo DS, Calificación de la ESRB: Pendiente de calificación por ...

€ 166,45 amazon.es videojuegos 212 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es videojuegos

Esta opinión sobre Nintendo DSi XL ha sido leída 1891 veces por los usuarios: