Nintendo DSi XL

Nintendo DSi XL

Nintendo - Consolas Portátiles

Opinión sobre "Nintendo DSi XL"

publicada 27/08/2011 | litlerstar1970
usuario desde : 03/12/2009
¡¡BRONCE!! ¡¡Ya casi ingeniera!! Algunas de mis opiniones están publicadas en otras páginas de internet con el nick de vero1803. Gracias por vuestras lecturas y valoraciones.
Ventajas MÁS GRANDE
Desventajas PESA MÁS
Gráficos
Sonido
Funciones extras
Manual de instrucciones

"NINTENDO DS XL"

Para el día del padre decidimos regalar a mi padre esta consola. Aunque bueno, fue un poco, debo reconocerlo, un regalo para todos, ya que todos jugamos y la probamos en casa.

Esta consola es exactamente igual a la Nintendo DS Lite que conocíamos hasta el momento, por lo tanto, todo el sistema, el aspecto y la forma es igual. Sin embargo, tiene una peculiaridad curiosa, y es es es bastante más grande que la Lite de toda la vida. La verdad es que al principio lo vi y pensé que era una tontería, porque es la misma consola, pero bueno, luego te das cuenta que es más grande y esto aporta ciertos beneficios.

La consola se encuentra en distintos colores, los juegos de la antigua DS Lite son compatibles totalmente y el precio es de ronda unos 169 euros, aunque depende el sitio. La vi en El Corte Inglés por la friolera de 180 euros ni más ni menos.

Nintendo DS XL es el intento bastante inteligente de Nintendo de ampliar el sector de venta de este tipo de consolas, ofreciendo un aparato algo más grande destinado, sobre todo, a personas con edades a partir de los 40.

MI OPINIÓN

Creo que es un buen invento y una buena idea hacer una consola algo más grande. No solo para personas mayores que les permite jugar a una consola algo más grande, ya que les permite ver mejor la pantalla, sino también para personas con problemas de vista, por ejemplo.

Cuando conocí de la existencia de esta consola pensé que era un poco una tontería, ya que es la misma consola DS Lite, pero en grande. Pero bueno, luego la pruebas, ves que es más grande en comparación y entiendes que para personas mayores les resulta más cómodo jugar a esta.

Yo personalmente prefiero la Lite normal. En casa tenemos la Lite, que me la regalaron a mí y tenemos esta, que se la regalamos a mi padre. He probado las dos y me sigo quedando con la pequeña. Las razones son sencillas, es mucho más cómoda de llevar a cualquier sitio, pesa menos y yo no necesito una pantalla tan grande en comparación, por lo que me quedo con lo compacto y ligero antes que con lo grande.

En general, esta consola me gusta por los juegos que tiene, que son mucho más variados y para todas las edades que, por ejemplo, la PSP. Tiene de todo, sobre todo los típicos juegos de pensar o de mirar tu nivel mental, esos me entretienen mucho y son los que más me gustan. Uno de mis favoritos es el Profesor Layton.

Sin duda un gran acierto para Nintendo, ya que ha visto incrementado la venta de consolas para otro sector, el cual hasta ahora no estaba orientada la venta de este tipo de consolas.

Creo que es un buen regalo para personas algo más mayores que tienen la oportunidad de jugar a la consola de forma más cómoda que con la pequeña.

• elcapi publicada 06/09/2011
    No es mal regalo. Saludos
  • Nebirus_ publicada 27/08/2011
    Es una gran consola la verdad, pero me quedo con la psp :D
  • Mery_Anne publicada 27/08/2011
    Es un poco más grande que la Nintendo DSi, que incorpora cámara...muy buena consola portátil...un beso^_^

ofertas "Nintendo DSi XL"

Información técnica : Nintendo DSi XL

Nintendo - Consolas Portátiles