Nintendo Oficial NDS Lite

Imágenes de la comunidad

Nintendo Oficial NDS Lite

Carcasa oficial para Nintendo DS Lite. Cambia el look de tu consola o sustituye tu vieja carcasa estropeada. Incluye carcasa superior e inferior, comp...

> Ver características

87% positivo

11 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Nintendo Oficial NDS Lite"

publicada 25/04/2012 | elaise
usuario desde : 31/08/2009
Opiniones : 634
Confianza conseguida : 90
Sobre mí :
¿por qué no puedo abrir opiniones de otros usuarios?
Genial
Ventajas más fiable que su predesora
Desventajas la batería se gasta excesivamente rápido, problemas oculares si juegas mucho tiempo
muy útil
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"nintendo ds lite"

Nintendo Oficial NDS Lite

Nintendo Oficial NDS Lite

Hace unos días hablaba de la versión anterior de la nintendo ds, y hoy hablaré de la inmediatamente posterior: Nintendo ds lite.

Al igual que sucedió en su día con playstation, nintendo mejoró sus consolas portátiles para reducir el tamaño de su predecesora, y de paso pues hacerle algunos arreglos.

Tiene dos pantallas, la inferior táctil al igual que su predecesora, pero en este caso la sensibilidad la vi más mejorada puesto que los bordes eran más sensibles y con menos margen de error, y en general daba menos errores al jugar con la misma, aunque en el caso de la anterior dichos errores no eran exagerados, pues ya que lo pagas pues al menos quieres algo decente.

Lo que nunca me gustó es que con los juegos tienes que hacer un esfuerzo visual significativo, puesto que aunque intentes ponerlo lo más lejos posible, si estás demasiado tiempo con la consola después ves borroso hasta que la vista vuelve a acostumbrarse a ver con normalidad, razón por la cual sigo prefiriendo las de conexión al televisor, porque no noto ese malestar ocular.

Dispone de conexión wifi, que aunque sea una consola pues tiene bastante estabilidad con las conexiones, siendo incluso más rápidas que algunos de los móviles que salieron por aquella época, aunque personalmente nunca fui de utilizar demasiado dicha conexión, limitándome a los juegos casi exclusivamente.

También dispone de unas teclas con las que poder desplazarse si por cualquier razón no funciona la pantalla táctil, aunque las teclas siguieron sin ser tan blandas como esperaba, y si estabas un rato largo con la misma llegaban a dolerte los pulgares, siendo una de las sensaciones más incómodas para mí.

La batería es de litio, por lo que no necesita pilas, y aunque inicialmente duraba bastante (una semana más o menos y no era de las que más jugaba) con el uso y el paso de los meses perdía duración, es decir, aguantaba menos si estabas jugando, o bien de media si inicialmente me duraba una semana pues se redujo a la mitad.

Aunque pensé en otras ocasiones en comprar otra batería, para el poco uso que le daba pues no lo vi necesario, y otra contra que le vi es que después de varios meses apagada intenté volver a encenderla y la batería apenas dejaba encender la misma unos segundos, con lo cuál se estropeó por no usarla (como sucede en algunos móviles también).

En cargar tardaba poco, unas 3 horas y pico, que aunque ahora es una exageración, entonces era relativamente poco en proporción al uso que le podías dar, aunque al ir deteriorándose la misma pues obligaba a tardar más tiempo en cargarse.

Sobre los errores que puede dar la consola, son mínimos, se reducen exclusivamente a los fallos de la batería y a intentar poner un cartucho no original como juego, que incluso tuve que llevarla a reparar porque con el chiste de un conocido de ponerle algo no original pues estropeó el sistema.

El precio supongo que ahora será inferior, hace unos 3 años más o menos me habían cobrado unos 120 euros en las tiendas fnac.


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1671 veces y ha sido evaluada un
90% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Hanna2 publicada 01/05/2012
    :)). Besos, Ana.
  • pmor publicada 28/04/2012
    En casa tienen la PSP. Besos
  • kimweone publicada 25/04/2012
    valorada , buena opi
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Nintendo Oficial NDS Lite

Descripción del fabricante del producto

Carcasa oficial para Nintendo DS Lite. Cambia el look de tu consola o sustituye tu vieja carcasa estropeada. Incluye carcasa superior e inferior, compartimento para batería, tapa para el puerto de GBA y todos los botones (pad, gatillos, botones de acción, Select, Start, encendido y volumen).

Características técnicas

Plataforma: Nintendo DS Lite

Tipo: Carcasa

Marca: Nintendo

Ciao

Incluido en Ciao desde: 05/03/2009