Nintendo Profesor Layton y la Villa Misteriosa - Nintendo DS

Nintendo Profesor Layton y la Villa Misteriosa - Nintendo DS

Nintendo - Nintendo DS

Opinión sobre "Nintendo Profesor Layton y la Villa Misteriosa - Nintendo DS"

publicada 22/12/2011 | ignacioaguas
usuario desde : 30/01/2006
Ventajas es un buen juego
Desventajas nada
no evaluada
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"entretenido"

Un juegazo para todos los amantes de los retos mentales,vas a disfrutar como un bebé resolviendo los acertijos.El verdadero reto consiste en intentar resolverlos sin usar las pistas y consiguiendo todos los picarats del acertijo. Tendrás que utilizar todo tu ingenio y tomartelo con calma,utilizar tu percepción al máximo y demostrar que eres todo un genio.Algunos acertijos no nos daran muchos quebraderos de cabeza,pero algunos nos sacarán de nuestras casillas,hay es donde reside la gracia del juego y es donde los amantes como yo del "pensar" van a disfrutar como nunca. Al principio no me dicidia en comprarlo porque no estaba muy seguro de si me iba a dar todo lo que yo pedia,pero veo que me quedé corto y que superó todas mis expectativas,ahora estoy pasandome la segunda parte "Profesor layton y la caja de pandora" y como siempre,no para de sorprenderme. Para pasar un buen rato dándole al coco,este juego es lo mejor que hay.Lo adoro.No pienso dudar en comprarme la tercera entrega,chapó y me quito el sombrero ante está joya.

Información técnica : Nintendo Profesor Layton y la Villa Misteriosa - Nintendo DS

Nintendo - Nintendo DS

Plataforma: Nintendo DS