Nintendo Profesor Layton y la Villa Misteriosa - Nintendo DS

Nintendo Profesor Layton y la Villa Misteriosa - Nintendo DS

Impresión Total (56): Evaluación Total Nintendo Profesor Layton y la Villa Misteriosa - Nintendo DS

Todas las opiniones sobre Nintendo Profesor Layton y la Villa Misteriosa - Nintendo DS

Original pero a la larga acaba aburriendo...

3  22.05.2009

Ventajas:
Bien trabajado, jugabilidad, gráficos, mucha variedad de puzles, inteligente .

Desventajas:
Te aburre a la larga, complejidad muy variada de los puzles .

lightower

Sobre mí: ¿Cuando desaparecerán por fin las corridas de toros?

usuario desde:18.07.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Cuando empecé a jugar a este juego me pareció bastante bueno, sobre todo por su originalidad. Pero cuando he seguido jugando he visto que cada vez me iba aburriendo más y que en realidad no me acaba de enganchar.

Se trata de un juego basicamente de puzles, o al menos así es como lo llaman en el juego, aunque en realidad la mejor traducción hubiera sido la de acertijos o enigmas. Se utiliza una trama un poco caótica para ir presentando una serie tras otra de acertijos que hay que ir averiguando y resolviendo para avanzar en la aventura.

El problema quizás sea que es un poco simplón el interface y la historia para los adultos mientras que los puzles son un poco complejos para los niños, con lo cual creo que a ninguno acabará satisfaciendo el juego.
Creo que es mejor para niños ya mayores de 12 años en adelante ya que los pequeños no podrán resolver la mayoría de problemas, y muchos adultos tampoco, sobre todo si no han estudiado un poco de geometría o aritmética.

Los gráficos y sonido no están mal, y la jugabilidad es muy buena, es rápido, se maneja de modo fluido y los puzles son variados y numerosos.

En resumen no es para nada un mal juego pero a mí no me ha acabado de enganchar y al final lo acabé dejando por aburrimiento, he de decir que no soy una persona a la que los típicos puzles y adivinanzas le gusten demasiado.

Orestbu

Orestbu

22.06.2009 13:56

A mi tampoco me enganchó mucho... Y sí, hay "puzzles" realmente complejos para niños pequeños... y los gráficos son algo infantiles..

Esta opinión sobre Nintendo Profesor Layton y la Villa Misteriosa - Nintendo DS ha sido leída 639 veces por los usuarios:

1. panchero14
  2. Orestbu
  3. espineta

1. algenalgures
  2. Animator
  3. BBB150

Nintendo N+ DS - Nintendo DS Nintendo N+ DS - Nintendo DS
Nintendo, Atari - Nintendo DS - Plataforma
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Pokémon Edición Negra - Nintendo DS Pokémon Edición Negra - Nintendo DS
Nintendo - Aventuras - A partir de 3 años
Pokémon Black and White - Nintendo DS Pokémon Black and White - Nintendo DS
Nintendo - Nintendo DS - RPG
Etiquetas relacionadas con Nintendo Profesor Layton y la Villa Misteriosa - Nintendo DS