Nintendo Profesor Layton y la Villa Misteriosa - Nintendo DS

Nintendo Profesor Layton y la Villa Misteriosa - Nintendo DS

Impresión Total (56): Evaluación Total Nintendo Profesor Layton y la Villa Misteriosa - Nintendo DS

Todas las opiniones sobre Nintendo Profesor Layton y la Villa Misteriosa - Nintendo DS

entretenido

4  22.12.2011

Ventajas:
es un buen juego

Desventajas:
nada

ignacioaguas

usuario desde:30.01.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Un juegazo para todos los amantes de los retos mentales,vas a disfrutar como un bebé resolviendo los acertijos.El verdadero reto consiste en intentar resolverlos sin usar las pistas y consiguiendo todos los picarats del acertijo. Tendrás que utilizar todo tu ingenio y tomartelo con calma,utilizar tu percepción al máximo y demostrar que eres todo un genio.Algunos acertijos no nos daran muchos quebraderos de cabeza,pero algunos nos sacarán de nuestras casillas,hay es donde reside la gracia del juego y es donde los amantes como yo del "pensar" van a disfrutar como nunca. Al principio no me dicidia en comprarlo porque no estaba muy seguro de si me iba a dar todo lo que yo pedia,pero veo que me quedé corto y que superó todas mis expectativas,ahora estoy pasandome la segunda parte "Profesor layton y la caja de pandora" y como siempre,no para de sorprenderme. Para pasar un buen rato dándole al coco,este juego es lo mejor que hay.Lo adoro.No pienso dudar en comprarme la tercera entrega,chapó y me quito el sombrero ante está joya.

Esta opinión sobre Nintendo Profesor Layton y la Villa Misteriosa - Nintendo DS ha sido leída 172 veces por los usuarios:

1. paquitoguzman

Rhythm Paradise - Nintendo DSi Rhythm Paradise - Nintendo DSi
Nintendo - Nintendo DS - Acción - A partir de 3+ años
Pokémon Edición Blanca - Nintendo DS Pokémon Edición Blanca - Nintendo DS
Nintendo - Nintendo DS - Aventuras
Inazuma Eleven - Nintendo DS Inazuma Eleven - Nintendo DS
Nintendo - Nintendo DS - Aventuras, Deportes
Etiquetas relacionadas con Nintendo Profesor Layton y la Villa Misteriosa - Nintendo DS