Nintendo Wii Nunchuk

Nintendo Wii Nunchuk

Opinión sobre "Nintendo Wii Nunchuk"

publicada 09/03/2009 | loqueopino
usuario desde : 02/11/2007
Dando mi opinión sobre lo que veo o experimento. Opiniones publicadas en dooyoo con el nick de komisch y en trivago con orion2008, para evitar confusiones
Ventajas Últil en muchos juegos
Desventajas Precio y el que tiene cable
Relación Calidad Precio
Funciones
Diseño
Usabilidad
Instalación

"El complemento que necesitas para jugar a la Wii"

Aunque parezca un accesorio de más, casi lo catalogaría dentro de los que se consideran imprescindibles, ya que aunque en algunos juegos se puede suplir con algún movimiento o funcionalidad del mando, en muchos es muy necesario.

Ahora mismo recuerdo el de boxeo del Wii Sports, muchos tipo Doom como Quantum of Solace de la saga de James Bond; o alguna actividad deportiva del Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos.

Realmente dispone de dos botones, el tipo jostick que permite moverse 360 grados, u otro en la parte posterior que tiene distintas funcionalidades según la configuración y tipo de juego. Se conecta por cable al mando, aunque también existen ya modelos con formato inalámbricos. ´

El principal inconvniente, ya salvado con los inalámbricos, es que cuando se maneja mucho uno llega hasta enredarse con el cable, y puede sufrir algún accidente.

Por lo demás, al igual que los mando de la Wii, hay distintos colores además del balnco, como fucis, negro, y no recuerdo el otro.

El precio creo que son unos 20 euros, pero merece la pena tenerlo.

• sandrita33 publicada 15/03/2009
    me encanta la wii es la mejor. besos
  • cay11 publicada 11/03/2009
    Este chisme ¿es el mando de la WII en "modo inalámb rico? ¿va con pilas o con batería recargable? ¿cuánta autonomía tiene? Besos.
  • cuchufleta publicada 11/03/2009
    Primero me tendré que compra la cónsola. Saludos

ofertas "Nintendo Wii Nunchuk"

Información técnica : Nintendo Wii Nunchuk

Incluido en Ciao desde: 02/01/2008