Impresión Total (770): Evaluación Total Nintendo Wii

Todas las opiniones sobre Nintendo Wii

LA CONSOLA FAMILIAR

5  27.11.2007

Ventajas:
JUGABILIDAD, INTERACTIVIDAD

Desventajas:
GRAFICOS

Gráficos

Sonido

Manual de instrucciones

juanantib

usuario desde:19.11.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Nunca en mi vida, y repito, nunca, se me había pasado por la cabeza el adquirir una consola. ¿Yo? ¡con 34 tacos y jugando a consolas! Había probado en casa de amigos a jugar con otras y no sé, me pongo nervioso con tantos botoncitos, que si la cruz para una cosa, el círculo para otra, el triángulo por si tal, y luego el L1 izquierda el L2, el L1 derecha.......¡Dios mío!, ¿pero de verdad alguien se aclara con tanto botón?. Mucho gráfico espectacular y mucha historia, pero ¿te enteras de lo que estás haciendo?. En juegos de lucha como el Tekken, ¿de verdad que alguien hace esos movimientos conscientemente? o ¿simplemente le da a todos los botones compulsivamente?; y en juegos de fútbol ni te cuento, ¡¡mis jugadores no me responden a lo que yo les mandoooo!!.

Pero apareció Wii, y todo eso se acabó. Parece que su estrategia de marketing se propone enganchar a gente que nunca había pensado comprar una consola, y por lo menos, conmigo lo han conseguido.
Siento deciros que no voy a hablar de las múltiples características técnicas y utilidades que tiene. Simplemente mi comentario se centra en lo que se ha denominado la "jugabilidad" de esta consola.
Aunque es cierto que los gráficos pueden dejar mucho que desear, que los juegos pueden parecer un poco simples, no es menos cierto que la sensación de que manejas tú el juego es total, y ya no es la consola la que te maneja a ti. El ejemplo más claro es el juego que incluye la consola el Wii Sports, en el que puedes pasar un rato superdivertido practicando algunas de las más conocidas modalidades de deportes, en el que parece que estás metido tú en el juego.
Los gráficos, la movilidad y los juegos en sí mejorarán con el tiempo, pero creo que se ha dado un gran paso en el mundo de las consolas y se ha creado una consola "familiar", donde los padres jugarán con los hijos y oye, por qué no, también se puede practicar un poco de ejercicio físico. A mi ya me han captado para siempre.

sawen_king

sawen_king

12.12.2007 10:59

estoy apuntito de comprarme una wii, tu comentario me acerca un poco mas a ella ya que como a ti los juegos de ps2 y demas enseres me sacan un poco de quicio y en vez de divertirme me hacer sentirme impotente ante tanta dificultad. buena opinion

BlackMogul

BlackMogul

27.11.2007 19:44

Me parece de lo mas clarita en cuanto a valoración subjetiva, que es lo que busco yo.

mariagg

mariagg

27.11.2007 15:16

a mi los reyes me van a traer una!!! buena opi!

- Nintendo Wii

- Nintendo Wii

Plataformas: Nintendo Wii

€ 13,76 amazon.es videojuegos 213 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es videojuegos

Nintendo Wii

Nuestro mando Nintendo Wii Wiimote para Nintendo Wii es el segundo elemento ...

€ 14,95 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Esta opinión sobre Nintendo Wii ha sido leída 3319 veces por los usuarios: