Impresión Total (770): Evaluación Total Nintendo Wii

Todas las opiniones sobre Nintendo Wii

Ya no podría estar sin mi Wii

5  14.09.2009

Ventajas:
Diversión para TODOS

Desventajas:
Es una sacaperras ;)

Gráficos

Sonido

Manual de instrucciones

Arasia

Sobre mí: Podeis encontrarme en mi blog; http://unsegundomastarde.com

usuario desde:06.05.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

Me he lanzado a escribir por fin sobre mi consola despues de leer una opinión negativa sobre ella. Y es que no me cansaré de defenderla ;)

Veamos, a estas alturas supongo que no tengo que explicarle a nadie lo que es la wii y que diferencia "basica" tiene con otras consolas.
Pues bien, en estos tiempos que corren tenemos un montón de variedad en el mercado y cada persona puede elegir la que mejor se adapte a lo que quiere. Por este mismo motivo, si lo que mas te preocupa son los graficos, esta seguramente no debería de ser tu elección ya que hay consolas que la superan.

Pero, entonces para quien es la wii?
Respondiendo a esta pregunta os puedo decir que la wii es la consola ideal para todo aquel que quiera divertirse con "todo" tipo de juegos, ya sea para jugar solo o acompañado de -la familia -los amigos -tus sobrinos.... Y es que es indudable que es ideal para toda la familia ya que con su gran catalogo de juegos puedes encontrar cualquier cosa que busques.

Tema graficos:
Bien, como ya he dicho, hay consolas actualmente que la superan, pero no por eso es mala en este sentido. Hay juegos fantasticos, con graficas superiores a la play 2 por poner un ejemplo, pero es que hay gente que ve el estilo de el "wii sport" y dice -menuda basura de graficos- y esto depende del juego no de la consola.

Como todos ya sabreis la wii se conecta a internet, viene con varios canales;
Canal foto, noticias, tiempo, opiniones, nintendo, tienda y algunos de juegos como el canal mario kard
Ahora regalan el canal internet (hasta hace poco costaba 5€ y acaban de crear uno de fortuna, que creo que es para mirar el horoscopo (aun no lo he descargado)
Nintendo no deja de innovar y acaba de sacar al mercado un aparatito el "motionplus" que se agrega al mando de wii y capta hasta el mas minimo movimiento de muñeca, haciendote mucho mas reales los juegos que lo usan:

Lo que "en mi opinión" hace de la wii la mejor consola es su amplio catalogo de juegos.
Los tienes de rol y estrategia, para esos jugadores de toda la vida. Ejm; me han recomendado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo el Zelda (pero aun no lo he probado)
Infantiles y muy activos, para entretener a los niños. Ejm, "cooking mama" (he jugado con amigas y te ries un montón)
De ejercicio; para movernos un poco. Ejm. "Wiifit" (y hay un buen monton mas)
Para toda la familia ejem "el tv show king" (un juego de concurso)
Para echarte una risa con los amigos; el raiman raving, el wii sport, el boogie...

Total, que podemos cantar, bailar, hacer ejercicio, concursar, jugar a juegos de mesa, pasarnos la tarde en el sofa jugando al modo "tradicional"...
Alguien da mas?

Además tiene un precio mas que razonable, la puedes encontrar desde 209€ (en todo consolas) y tienes opción de ponerle un chip (que todos sabemos para que es)

Para ser justos, os diré la parte negativa;
Es una "sacaperras" ;) porque una vez que la tienes, quieres otro mando, luego que si los microfonos, las alfombras, pistolas, guitarra, un arco, volantes.... Y es que se te antojan todos su perifericos.

Otras casas están copiando el revolucionario mando de nintendo y dentro de un tiempo no será la única que pueda hacer todo esto. Pero de momento... wii me parece la mejor opción
Fotos de Nintendo Wii
Nintendo Wii SDC11858 - Nintendo Wii

toninhogalego

toninhogalego

27.10.2009 18:25

como mola tu wii!! de todos modos ya sabíamos cuando salió que de gráfica iba ajustadita pero suficiente, pero de eso ya ha llovido, seguro que el anuncio del lanzamiento de la wii 2 será el año que viene

MPazos

MPazos

04.10.2009 13:32

La verdad es que es bastante diferente a las otras dos consolas, al menos en concepto y en juegos (si bien hay muchos compartidos). Yo la veo interesante para juegos en grupo especialmente. El mando, sin duda, es lo mejor, lo que puede marcar diferencias. Lo malo son los precios de juegos y complementos... al final te dejas los ahorros.

rubens15

rubens15

20.09.2009 13:14

vaya ...pues si que tienes accesorios madre mia, yo de lo que estoy orgulloso es de mi coleccion de juegos, tengo unos 15, y me da una alegria cada vez que los veo....ains

Nintendo Wii

Nuestro mando Nintendo Wii Wiimote para Nintendo Wii es el segundo elemento ...

€ 14,95 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.​es marketplace electronica

Nintendo Wii Mini Red [Importación Inglesa]

Nintendo Wii Mini Red [Importación Inglesa]

Plataformas: Nintendo Wii

€ 131,32 amazon.es videojuegos 198 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.​es videojuegos

CONSOLA NINTENDO WII MINI ROJA + MARIO KART ( SIN VOLANTE )

CONSOLA NINTENDO WII MINI ROJA + MARIO KART ​( SIN .​.​.

CONSOLA NINTENDO WII MINI ROJA + MARIO KART ( SIN VOLANTE )...

€ 133,22 benicassim-ecommerce.com Opina ahora

Costes de envío: EUR 3,79