Wii nueva forma de jugar

5  16.05.2010

Ventajas:
divertido y  mantiene el estado fisico

Desventajas:
los doloresmusculares

Recomendable: Sí 

Detalles:

Gráficos

Sonido

Facilidad de uso

Manual de instrucciones

Relación calidad precio

más


liza.k.g

Sobre mí:

usuario desde:16.05.2010

Opiniones:10

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

vengo de una familia que es fanatica de la tecnologia y en especial de los videos juegos, tenemos varios consolas de video juegos, sabía que este consola era distinto a los otros y que iba a causar conmoción entre los fanáticos de los videos juegos.
una vez comentados con mi familia sobre wii, mis papas le interesaron,ya que con wii el jugador no esta estatico como en las otras consolas, tiene juegos que el jugar tiene que moverse para ejercer un efecto en el personaje del juego, el wii viene con un juego que se llama wii sport donde contiene deporte como tennis, baseball, bowling, boxeo y golf , y el jugador tiene que ejercer movimientos como si estuviera haciendo deporte ya anteriormente mencionados para hacer efecto en el personaje del juego (que puede tener tus características físicas).
si analizamos el juego, cuando estas jugando estas haciendo ejercicios a la vez, es una forma entretenida de mantenernos en forma.
el problema de wii es que las personas que no tienen un treinig o que no estan acostumbradas a hacer ejercicios sufren un mal estar fisico de tipo muscular al otro dia, es muy similar a cuando hacen ejercicios forzoso y al otro dia estas con dolores muscular. pero eso es solo un vivo reflejo que no haces ejercicios y que tienes un mal estado fisico. ademas si te acostumbras a jugar cada vez se hace menos los dolores, igual que hacer cualquier ejercicios
son variados los juegos que existen en el mercado, pero los mas entretenidos son los que tienes que ejercer movimiento del cuerpo,ideal para las personas que no es gusta ir a los gym o que les cuesta hacer ejercicios. ¡Jugando ni te das cuenta!
ademas se puede jugar hasta 4 jugadores al mismo tiempo , osea que puedes jugar con toda tu familia, no esta nada mal para compartir y divertirse en familia,que hoy en dia se hace escasa el tiempo que puedes estar con tu familia. con nintendo wii no necesitas salir para divertirte con tu familia ideal para un domingo que no hacen nada y ademas puedes ahorrar.
con mi familia en el verano, sacamos el televisor y el wii al patio y jugamos al aire libre hacemos competencia y pasamos todo el dia afuera divertiendo.
es una buena combinación de entretencion y mantenerse en forma

Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión
Comparte esta opinión en

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios

Escribe el primer comentario!

máximo 2000 alcanzado

Publicar el comentario
Evaluaciones
Esta opinión sobre Nintendo Wii ha sido leída 970 veces por los usuarios:

"muy útil" por (100%):
  1. moonlightboom
  2. saranatalias1

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Productos interesantes para Usted