Opinión sobre "Nintendo Wii"

publicada 02/12/2011 | juan5419
Sonido
Funciones extras
Manual de instrucciones

"Nintendo Wii"

Hola a todos compañeros de CIAO, hace unos meses que en mi casa nos decidimos a comprar esta videoconsola de Nintendo.

INSTALACIÓN

Se trata de una videoconsola de una instalación algo más compleja que las otras a las que estaba acostumbrado, ya que al ser los mandos inalámbricos, y constar estos de dos partes (la parte inferior del mando es independiente y hace que vibre y después lleva otro supletorio conectado mediante un cable) había que ponerle también el receptor de la señal.

COMPONENTES

La video consola venía con un mando completo, con su carcasa protectora en goma, una carcasa protectora, y algun juego de demostración. Además la consola en sí viene con un soporte para que se mantenga en pie.

Dispone de acceso USB

Desde mi punto de vista creo que es una videoconsola para jugar en grupo, ya que la mayoría de los juegos que hay disponibles son en plan competción (al menos los juegos que tengo). Ademas creo que es como mejor se lo pasa uno con este tipo de consolas.

En cuanto a jugabilidad pienso que no dispone de la misma calidad que la PS3 por ejemplo, estando la mayoría de juegos a un nivel bastante inferior, al menos desde mi punto de vista, tanto de gráficos como de jugabilidad, y suelen ser juegos diferentes.

Por lo demas, creo que es una opción perfecta para una familia, de modo que se puede pasar algun tiempo juntos y entretenidos. O para los más pequeños que pueden ir cogiendo ciertas habilidades.

Saludos

• Veruxi publicada 02/12/2011
    Antes jugaba, pero mi hermano vendió los juegos que me gustaban :(

Información técnica : Nintendo Wii

Nintendo - Consolas de sobremesa