Opinión sobre "Nintendo Wii"

publicada 26/03/2012 | yokandra
usuario desde : 15/03/2012
Ventajas multitud de juegos para grupos
Desventajas poca calidad gráfica
Gráficos
Sonido
Funciones extras
Manual de instrucciones

"La videoconsola para jugar en grupo- Wiiiiiiiiiiiiii"

Buenas tardes chicos! Tengo esto un poco abandonado porque tengo mucho jaleo!! Hoy os voy a contar cosillas interesantes sobre la Nintendo Wii.

Cuando oyes su nombre te entran ganas de jugar y lanzar un grito de alegría wiiiiiiiiiiiii. O al menos eso me pasaba a mí. Era la navidad del año 2006 y yo estaba muy ilusionada. Me había costado un triunfo poder conseguirla pues Nintendo acababa de sacarla al mercado y me había tocado pelearme con más de uno por la preciada caja blanca.

¡No pude esperar al día 25! Nada más llegar de la tienda me lancé a desembalar la consola, a hurtadillas la monté y me puse a jugar con el mando. La primera vez que cogí el mando de la Wii fue para crear mi propio Mii (los Mii son personajes de dibujos que te representan en algunos juegos). Los controles eran muy buenos, de vez en cuando el mando perdía el control y hacía lo que quería (con el tiempo Nintendo ha diseñado un aparato para darle más sensibilidad al mando).

Puse el Wii Sports (juego de multi deporte) y me lancé a jugar, al principio se me hacía raro pero en un par de días lo tenía dominado. Era un juego sencillo para principiantes pero muy entretenido para jugar entre varios.

Nintendo creó la Wii para una audiencia amplia y en este sentido lo ha conseguido. Esas navidades creo que todos, hasta mi primo de 4 años y mi abuela de 80, jugó a la Wii. En ese sentido cumplió todas las expectativas que teníamos.

Las ventajas de la Wii son su increíble diseño, su tamaño y su función de multijugador. Creo que esta consola está destinada para jugar en grupo, ya que los gráficos que tiene no se pueden comparar a los de sus competidoras Play3 y Xbox 360. Pero sin embargo, la Nintendo Wii cuenta con una multitud de juegos para divertirse en grupo.

He de decir que después de un par de años, la tengo cogiendo polvo, y prácticamente no la utilizo mas que en verano cuando nos juntamos un grupo de amigos. Aún así, no me arrepiento de haberla comprado, el solo hecho de la existencia del Zelda compensa todo el dinero gastado.

• PATUCA222 publicada 27/03/2012
    la tengo y solo la uso con mi hijo mayor, nos divertimos mucho, besos¡
  • jmbe59 publicada 26/03/2012
    No sé ni cómo funciona, saludos.
  • rocionave publicada 26/03/2012
    muy útil¡¡