NINTENDO ACTION

4  22.06.2008

Ventajas:
Ideal para los niños

Desventajas:
Algo infantil para los adultos

BEGO12

usuario desde:25.11.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 29 miembros de Ciao

NINTENDO ACCIÓN es una revista de venta mensual sobre Videojuegos y Consolas Nintendo.

Incluye:
-Noticias, sobre las últimos lanzamientos.
-Reportajes, dedicados cada mes a diferentes juegos.
-Novedades.
-Guía de Compras, con las últimas novedades puntuadas (según sus gráficos, diversión, modo multijugador y duración), precios y comparativas con otros juegos.
-Trucos, para facilitar el paso de los juegos.
-Guías de los últimos juegos.
-Comunidad, con la posibilidad de participar en concursos, mandar cartas, emails, etc.
-Avances de los próximos juegos que arrasarán en el Mercado.
-Revista POKEMON, con toda la información de los juegos y novedades Pokemon.

La revista se pone a la venta el día 15 de cada mes y tiene un precio de 2,99 €.
Cada mes suele venir acompañada de algún regalo.
La última entrega, de julio de 2008, incluye, además:
--Pegatinas del juego New International Track&Field.
--Cómic Manga del nuevo juego Pokemon: Pokemon Mundo Misterioso Exploradores de la Oscuridad.
--2 pósters extras de Pokemon (normalmente suelen venir 2 y este mes, han sigo incluídos 4).

OPINIÓN PERSONAL:
Por todo lo que os he expuesto, me parece una revista muy interesante para todo aquel gran aficionado a los Videojuegos.
Yo, no lo soy demasiado, lo reconozco. Me gustan algunos, pero no estoy pendiente de las Novedades ni de los últimos lanzamientos.
Sin embargo, hace varios años que compro esta revista puntualmente cada mes, por mi hijo mayor.
Y, realmente, la conozco más, que cualquier otra.
La vemos juntos siempre, con mucha ilusión por su parte.
Y estoy más al tanto que nunca de los juegos que van a salir próximamente.
A él le gusta especialmente porque su consola favorita es la Nintendo DS lite. Y le encantan los Pokemon.

Para los niños, a los que les gusten los videojuegos y, sobre todo, los Pokemon, me parece una revista ideal.
Para los adultos, quizá sea algo infantil.

NOTA: Para no dar lugar a equivocaciones, esta opinión ha sido publicada anteriormente en dooyoo, por mí misma, con el nick titabe.
Fotos de Nintendo acción
Último número de la Revista NINTENDO ACCIÓN

ac52d

ac52d

05.07.2008 16:48

Totalmente de acuerdo contigo. Yo se la compro a mi hijo y la verdad es que esta muy bien. ¿que tendrán los pokemon, que tienen a mayores y pequeños enganchados?. Besitos

Zanatos

Zanatos

26.06.2008 03:15

Yo me la compraba casi todos los meses cuando era pequeño.Ahora ya no me gusta tanto,sobre todo porque se ponen muy pesados con el tema Pokemon. Bsos.

THAYGA

THAYGA

24.06.2008 12:59

Pues no conocia la revista, gracias.

Esta opinión sobre Nintendo acción ha sido leída 2281 veces por los usuarios:

1. pmor