En el pasado la mejor,ahora poco completa

2  29.07.2002

Ventajas:
Muy completa y buenos reportages

Desventajas:
Llega algo bueno y dedican la revista solo a eso

Mold

usuario desde:24.07.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Hace un año o asi esta revista era una de las mejores (para mi gusto) revista de videojuegos.Ahora,es simplemente otra revista mas que se deja llevar por el boom.Me parece muy bien que como una revista de Nintendo quieran hacer publicidad de la Gamecube,que informen de sus ventajas,juegos...etc,pero porque llegue esta consola que se olviden de muchas otras...eso no es logico.Tienen que darse cuenta que porque lancen una consola nueva al mercado no todo el mundo se la va comprar y hay quien va a seguir interesando en utilizar y en comprar accesorios y juegos de su antigua consola (sea cual sea)

Tambien otra cosa que no me parece logica es esta Fiebre Pokemon!!,pongamos que si hay 50 paginas,25 como minimo hablan de pokemon,y no es solo eso,ademas ahora con la revista,dan otra adicional SOLO POKEMON!!.No les llegara la que tienen aparte?¿?.

En fin,no me parece bien que hagan esto y por eso me he llevado esta decepcion,asi que ahora supongo que tendre que buscarme otra revista en la que Si sigan hablando de anteriores consolas como la Nintendo64

danielomar

danielomar

01.08.2002 07:34

Yo Diria Que La Mejor

Esta opinión sobre Nintendo acción ha sido leída 515 veces por los usuarios:

1. danielomar
  2. Pedja
  3. xila_00
y de un usuario adicional

1. esthereta
  2. bipec