No Se K Coche Comprarme

3  09.01.2010

Ventajas:
no lo se

Desventajas:
no lo se

nosecualelegir

usuario desde:09.01.2010

Hola a todos.os kiero pedir un favor muy grande para mi.es muy importante k me ayudeis a elegir un coche deportivo.yo estoy interesado entre estos coche: nissan 200sx s14, bmw 328i e36 , o un toyota supra del 97. nunca he cogido un coche de estos y kiero k me ayudeis con eso.por k no se como van no se si rompen muxo.por favor si alguien me puede ayudar k me contestea lo siguiente: cual es el mejor? , cual es el k mas rompe el turbo y demas cosas? , cual corre mas el nissan o el bmw? , el supra gasta muxo o muxisimo, cual gasta mas el bmw o el nissan, yo kiero un coche k ande bastante, pa circuitos y demas y meterle perras. el coche de mis sueños es el supra pero he oido cosas bastante malas sobre el y entonces estoy muy liado.mi padre antes tuvo un 200sx s13 con el motor 2.0 turbo 16v. y eso era la caña.pero nose cmo se keda de el el bmw. tambien kiero saber sus fichas tecnicas. para ver los consumos y las aceleraciones gracia a todos

Comparte esta opinión en

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Nissan 200 SX Edition ha sido leída 500 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Nissan Patrol Nissan Patrol
(+) Fuerte, robusto y seguro
(-) Alto consumo de combustible
Nissan Terrano 3.0 Di Turbo Sport (Bitono) Nissan Terrano 3.0 Di Turbo Sport (Bitono)
todoterreno - diésel - puertas: 3 - 2956 cc
En oferta a solo € 1.007,09
Nissan Terrano II 2.7 TD Nissan Terrano II 2.7 TD
(+) fuerza, dureza , robustez, ergonomia y respuesta a bajos regimenes
(-) consumo