Nissan 350 Z Roadster

Impresión Total (19): Evaluación Total Nissan 350 Z Roadster

Todas las opiniones sobre Nissan 350 Z Roadster

El nuevo Nissan 350 Z Roadster

5  12.05.2005

Ventajas:
diseño y confort

Desventajas:
ninguna

tegama

Sobre mí: Gracias a tod@s por vuestras lecturas.

usuario desde:12.04.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

La gama del Nissan 350 Z cuenta ahora con otro nuevo modelo deportivo roadster de precio más barato, lo que lo hace más asequible para algunos bolsillos. En cambio, para poder competir en cuanto a precios, se ha disminuido el equipamiento, lo que supone una desventaja. Aún así, a pesar de que no es de los vehículos que incorporan más prestaciones, en mi opinión es un coche bastante completo, ya que, a pesar de la disminución de equipamiento de la que os hablaba, este vehículo cuenta de todos modos con un amplio equipamiento de serie, que incluye, entre otros muchos elementos, radio-cd, 6 airbags, ordenador de viaje, abs, control de estabilidad, climatizador y llantas de aleación de 18 pulgadas, etc., entre otros muchos elementos de seguridad y confort, y todo ello por unos 37.000 euros.
Lógicamente, las versiones más caras del mismo modelo ofrecen unas prestaciones más amplias. El modelo base no cuenta con asientos de piel con calefacción ni otras ventajas de las que sí disponen versiones superiores que cuentan con velocidad de crucero, mejores llantas de aleación, mejor equipo de audio, etc. Aún así, creo que el equipamiento del modelo base no está nada mal.
De todos modos, todas las versiones cuentan con el mismo motor de 3.5, que los hace alcanzar altas velocidades sin esfuerzo, y aceleran de 0 a 100 km/h en menos de 6 segundos, lo que no está nada mal. El Nissan 350 Z dispone de un motor 3.5 v6 y 280 cv, lo que le hace alcanzar los 250 km/h, y su consumo medio es de 11.4 litros.
Su estética es muy atractiva, deportiva y moderna. Lógicamente su diseño llama la atención, pero este coche no es solamente atractivo por fuera, sino que, su interior destaca por su confortabilidad, amplitud y multitud de detalles. Así, en el interior del vehículo encontraremos a mano todos los elementos necesarios, así como varios huecos porta-objetos en los que podremos guardar las cosas más necesarias.
La posición de conducción es muy cómoda, y desde ella se goza de una gran visibilidad. En mi opinión, el coche se comporta muy bien en carretera, y es muy fácil y cómodo de conducir.
Por otra parte, destacaría su confort ya que, nada más subirnos a él, nos sentimos muy cómodos y seguros, y eso es lo importante. Como os decía, el interior es muy amplio, así que hay espacio suficiente para todos los ocupantes, que podrán estirar cómodamente las piernas y, al tratarse de un coche muy cómodo, los viajes largos ya no serán un problema, ya que podremos realizarlos con comodidad.
La capacidad del maletero no es excesiva pero, en mi opinión, para tratarse de un deportivo, es bastante.
Como os decía, el Nissan 350 Z es un deportivo con un precio bastante asequible si lo comparamos con modelos de otras marcas.

cocodrilon

cocodrilon

20.06.2005 21:58

me encanta este coche, aunque no sea muy practico

feliciti

feliciti

13.05.2005 12:52

Parece guapisimo, aunque a mi los cabriolet me parecen menos seguros que los cubiertos. Saludos

virgycb

virgycb

12.05.2005 23:35

Parece una preciosidad, pero este tipo de coche, creo que no es para mi. Un besin

Esta opinión sobre Nissan 350 Z Roadster ha sido leída 1721 veces por los usuarios:

1. Soyvoybuena

Nissan X-Trail 2.2 dCi Nissan X-Trail 2.2 dCi
todoterreno - diésel - puertas: 5 - 2184 cc
Nissan GT-R 3.8L V6 Nissan GT-R 3.8L V6
gasolina - puertas: 2 - 3799 cc
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
En oferta a solo € 1.050,00
Nissan Terrano II 2.7 TD Nissan Terrano II 2.7 TD
(+) fuerza, dureza , robustez, ergonomia y respuesta a bajos regimenes
(-) consumo
Etiquetas relacionadas con Nissan 350 Z Roadster