Nissan Micra 1.0

Nissan Micra 1.0

Opinión sobre "Nissan Micra 1.0"

publicada 12/05/2001 | Saga
usuario desde : 12/05/2001
Ventajas pequeño, dinámico, ligero, rápido, con un motor excelente.
Desventajas No tiene elevalunas eléctrico.
Seguridad
Manejo
Confianza
Confort
Consumo

"Nunca lo quise, pero ese es mi coche."

Qué puedo decir, es mi coche... La verdad es que me urgía tanto la compra de un coche que apenas
tuve tiempo para escoger, sin mencionar el hecho de que el bolsillo no me facilitaba un gran abanico
de posibilidades, así que no puedo hablar de por qué lo escogí porque realmente no lo hice, casi diré
que el coche me escogió a mí. De hecho no podéis ni imaginar la cara que puse cuando me dijeron
que no tenía dirección asistida, ni cierre centralizado ni mucho menos elevalunas eléctrico, por
supuesto pasar de los 120 hm/h era impensable... Hoy no lo cambiaría. Pesa tan poquito que la
dirección asistida es innecesaria, he descubierto que no tener el cierre centralizado es más seguro,
circulo por autopista casi a 150 km/h si la circulación y las circunstancias me lo permiten y aparco
donde nadie más podría hacerlo. No voy a mencionar que la asistencia de Nissan y sus motores son
inmejorables, aunque sí diré que echo de menos los elevalunas eléctricos, ahí he tenido que
conformarme.

• fjgonsan publicada 08/09/2001
    Yo tengo uno y es buenisimo.
  • VVR publicada 19/05/2001
    Hombre, tan poco esta tan mal fdo. VVR

Información técnica : Nissan Micra 1.0

Modelo: Micra