Opinión sobre "Nitro Orbit"

publicada 15/05/2002 | Chopito
usuario desde : 12/06/2000
Ventajas Resistentes, buena sujeción
Desventajas ??

"Hay que llevar buen calzado"

Hace un par de años me compré el equipo completo de snow: tabla, fijaciones, botas, aprovechando una oferta de fin de temporada, ésas macro-rebajas que hay que aprovechar.

Sólo había ido un día a la nieve a practicar el snow, pero como mi novio es un forofo aficionado, que no deja de darme la paliza todo el año con la nieve, que si este finde, que si el que viene, que si que pena que se acaba ya la temporada, que si pronto empieza otra nueva temporada de snow, de nieve, que si el año que viene nos vamos a alquilar un apartamento en Jaca para ir todos los fines de semana y sí o sí lo vamos a hacer... vamos, que al final, de tanto oír la canción he terminado anímandome y este año voy a disfrutar a tope, o éso espero al menos, ya que ganas tengo de que a mi también me apasione este deporte.

Es cierto que sirve no sólo para practicar el deporte en sí sino también para desconectar de todo, para disfrutar de la naturaleza, para sentir el dolor en tus propias carnes, para caerse y levantarse, que ayuda mucho a levantar la moral, qué quieres que te diga. Os lo recomiendo.

• jerrem publicada 15/05/2002
    Buena opinión. La verdad es que desconectar un poco con la naturaleza se necesita ;) Saludos
  • Ciaoroma publicada 15/05/2002
    Paciencia