Nitro Orbit

Nitro Orbit

Impresión Total (3): Evaluación Total Nitro Orbit

Todas las opiniones sobre Nitro Orbit

Hay que llevar buen calzado

5  15.05.2002

Ventajas:
Resistentes, buena sujeción

Desventajas:
??

Chopito

usuario desde:12.06.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Hace un par de años me compré el equipo completo de snow: tabla, fijaciones, botas, aprovechando una oferta de fin de temporada, ésas macro-rebajas que hay que aprovechar.

Sólo había ido un día a la nieve a practicar el snow, pero como mi novio es un forofo aficionado, que no deja de darme la paliza todo el año con la nieve, que si este finde, que si el que viene, que si que pena que se acaba ya la temporada, que si pronto empieza otra nueva temporada de snow, de nieve, que si el año que viene nos vamos a alquilar un apartamento en Jaca para ir todos los fines de semana y sí o sí lo vamos a hacer... vamos, que al final, de tanto oír la canción he terminado anímandome y este año voy a disfrutar a tope, o éso espero al menos, ya que ganas tengo de que a mi también me apasione este deporte.

Es cierto que sirve no sólo para practicar el deporte en sí sino también para desconectar de todo, para disfrutar de la naturaleza, para sentir el dolor en tus propias carnes, para caerse y levantarse, que ayuda mucho a levantar la moral, qué quieres que te diga. Os lo recomiendo.

jerrem

jerrem

15.05.2002 22:49

Buena opinión. La verdad es que desconectar un poco con la naturaleza se necesita ;) Saludos

Ciaoroma

Ciaoroma

15.05.2002 19:17

Paciencia

sass2

sass2

15.05.2002 19:15

ok

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Nitro Orbit ha sido leída 2867 veces por los usuarios:

1. SIBYLLA