Juegos NITROME

3  26.11.2009

Ventajas:
Entretenidos, e media dificultad, variados .

Desventajas:
Algunos demasiado difíciles y adictivos .

krillkraken

usuario desde:02.08.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

¡Buenos días a todos!

Si queréis pasar un buen rato jugando en el ordenador. os aconsejo que probéis www.nitrome.com. En esta página web encontraréis una variedad, nada despreciable, de minijuegos gratuitos y para todos los gustos: algunos de pensar, también están los típicos de aventuras.

Una de las cosas de la que se caracteriza esta página es la sencillez de sus productos, muy parecidos entre si en cuanto a gráficos, pero a la vez, ingeniosos e innovadores.
El control por la página es fácil, a pesar de que está en inglés, no hay que preocuparse: el tema de los controles no es complicado de deducir, es lo que se dice intuitivo desde nada más entrar.

Nitrome es una empresa estadounidense pequeñas, con apenas 10 empleados, que suelen repartirse el trabajo para hacer una veintena de juegos al año, de una aceptable calidad. (Más información en: http://es.wikipedia.org/wiki/Nitrome).

Mis juegos preferidos son:

1- Mirror Image: Eres un brujo que debe atravesar el nivel utilizando la imagen espejo, que se marca con el ratón en el escenario. Una vez que se tiene práctica es difícil que te quedes enganchado en algún nivel, por complicado que sea.
( http://www.nitrome.com/games/mirrorimage/ )

2-_Twin Shot (1 y 2)_ : El objetivo de este juego, un tanto infantil, es eliminar a todos los enemigos de la pantalla, una tarea que se puede complicar a medida que se pasa de nivel, existiendo momentos muy difíciles. ( http://www.nitrome.com/games/twinshot/ ) y ( http://www.nitrome.com/games/twinshot2/ )

3. Mutiny: Típico juego por turnos de vencer la enemigo con distintos tipos de armas y accesorios. En este caso, somos unas piratas que debemos enfrentarnos a todo tipo de seres, tanto humanos como no, para llegar al jefe final y conseguir un gran tesoro.
( http://www.nitrome.com/games/mutiny/ )

Ya os digo que hay muchos más, algunos ni los he llegado a probar, pero éstos que os puesto me convencen bastante, nada más.

Otras de las cosas que me gusta de sus juegos es la música que los acompaña, adecuadas y muy animadas y que consigue meterte en la sitiución de los personajes que controlas.

¡Seguro que os encantan! Yo sólo digo que otra de las cosas que tienen estoy juegos es que son muy adictivos, uan vez que has empezado a probar uno, no puedes parar de jugar hasta que terminártelo o, como es mi caso, que venga tu madre y te diga "¿No tienes que estudiar?" Jeje : )

¡Saludos!

Fotos de nitrome.com
nitrome.com nitrome.com
Algunos de los personajes de los juegos Nitrome.

tonielo

tonielo

26.11.2009 20:33

No conocia esta pagina pero habra que pasarse por ella,....saludos

pmor

pmor

26.11.2009 18:38

Habrá que echar un ojo a la página saludos

_Deedlit_

_Deedlit_

26.11.2009 17:47

Me acabo de meter y parecen graciosos

Esta opinión sobre nitrome.com ha sido leída 10858 veces por los usuarios:

1. galilea1083