NIUMBA ABUSA DE LOS ANUNCIANTES

1  13.09.2011 (14.11.2012)

Ventajas:
NINGUNA

Desventajas:
TODAS

lacasitos

usuario desde:23.01.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

n la mala época en la que todos estamos pasando y NIUMBA en lugar de ser solidario y sin previo aviso empieza a cobrar a los propietarios que anuncian sus viviendas por todo, hasta 200 EUROS !!!!!!!!!!!! ES INCREIBLE.
Este mes y como novedad y colmo de la cutrez, si no pagas no puedes responder al interesado directamente, te ocultan los datos, si pado 100 EURAZOS si lo puedo ver.

Es lamentable.
El año pasado por probar pagué 100€ y tuve menos reservas que nunca.

Por favor entre todos intentemos denunciar estos abusos.
No olvidemos que ellos ya obtienen beneficio solo por hace clik en sus links y en sus banners.
Otra cosa que hacen que incluso no se si será legal es que si pagas te ponen tu apartamento como de confianza y si no pagas no.

Totalmente cierto lo que dice el anterior post.
Lo que empezó siendo gratuito se ha convertido en un negocio muy muy rentable, ya que ellosno arriesgan absolutamente nada, sin embargo el que tu casa se alquile o no depende totalmente de su gestión, por su culpa puede que la alquiles o no, independientemente de que ya estamos pagango más de 100€ por constar en su portal.

YA QUE PAGAMOS DEBERÍAMOS TENER UNOS DERECHOS MÍNIMOS, o al menos que te informen de cuando se vayan a producir cambios en tu anuncio sin tu autorizarlos ni aprobarlos.
En mi caso que tengo una casa en una estación de esqui, y este año contraté, obligada claro, otro servicio superior porque quitaron derrepente la posibilidad de responder a las peticiones como siempre se habia hecho, pero si pagaba más si lo podía hacer, pues es el año que menos peticiones he tenido y el que peor posicionada he estado, he reclamado muchisimas veces por escrito y siempre te responden con una palntilla de mail que tienen lista para enviar y claro tampoco tenemos tiempo como apra estar reclamando cada día. yo actualizo el calendario 2 veces al día, tengo más de 20 fotos, muchas opiniones , sello de confianza, respondo en menos de 24 horas, en fin todo lo que te dicen que tiens q hacer y aún así nada.
Deberíamos unirnos todos los propieatarios y no contratar ningun servicio, es la unica manera de modificar las cosas por desgracía, pero lo de la unión hace la fuerza es muy dificil de llevar a cabo.
Al menos enviemos emails a atención al cliente de Niumba para hacer llegar nuestras quejas
Esta próxima temporada no contrataré ningun servicio, por el mismo precio se lo puedo dar a varias agencias y también a muchos portales gratuitos.

Saludos y por favor enviar vuestras quejas a NIUMBA y TAMBIÉN COLGARLAS AQUÍ

Totalmente de acuerdo con esta opinión.
Empezaron prestando buen servicio primero gratuito, hace 2 años ya tenía s que pagar solo por ver el mail de la persona que estaba interesada en tu casa , luego para estar bien posicionado, hablamos de 150€ solo por esto, PREMIUM

Pero este año ya es el colmo, después de pagar los 150€ veo que mi anuncio está en al página 8, al hablar con comercial me dicen que van a ir rotando, cosoa no cierta porque antes de reclamar ya había estado observando uunos día y cada vez estaba peor posicionada, me responde diciendo que en mi zona tienen a muchos clientes con el servicio contratado y no son sinceros porque cual es mi sorpresa al ver que este año se HAN INVENTADO un nuevo servicio llamado DESTACADO LOCAL que lo único que hacen es posicionarlo mejor, lo cual era la ventaja del PREMIUM y ahora por ello te piden 400€ !!!!!

Nos hemos vuelto locos? Como se puede pedir hoy en día 400€ por mal posicionar un apartamento en un portal supuestamente gratuito? Nadie controla este tipo de negocios? Por qué no han sido sinceros y honestos al preguntarles el por que de mi mala posición y solo me daban largas sin decirme que mis 150€ ya no sirven apra nada????? porsupuesto he pedido me devuelvan mi dinero!!!

NO PAGUÉIS POR NADA, CONTRATAR OTROS PORTALES MÁS SERIOS.
YA ESTÁ BIEN DE APROVECHARSE DE LAS CIRCUSTANCIAS, ME CONSTA TODO ESTO LO HAN HECHO PORQUE COMMO AHORA TODO SE ALQUILA Y SE VENDE FATAL PUES HALA!! A LUCRARSE A CONSTA DE OTROS...

SOCIEDAD3

SOCIEDAD3

28.12.2012 23:46

Si no es legal lo que hacen, tendrás que denunciar

arsjmg

arsjmg

22.04.2012 14:47

Suscribo todo absolutamente, son unos estafadores, mentirosos y nunca volveré a poner anuncios en su web. Te cobran y luego cambian las condiciones que aceptas con ellos sin ni siquiera comunicarlo

Esta opinión sobre Niumba.com apartamentos vacacionales ha sido leída 1141 veces por los usuarios:

1. arsjmg

1. juancri2