Nivea After Sun Loción Hidratante

Nivea After Sun Loción Hidratante

after sun corporal, hidratantes

Opinión sobre "Nivea After Sun Loción Hidratante"

publicada 28/10/2011 | Andrescano92
usuario desde : 17/10/2011
Hola A Todos Pues Le Quiero Decir Que Soi una Persona Muy Eficiente Ya Que Todos Mis Logros Los Alcanso Por mi Desenpeño y Tambien me siento Responsable , y De Buen Humor Lo Que Nesesiten Con Gusto Le Podre Ayudar Gracias A Todos Por Sus Visitas ^_^
Ventajas que hidrata tu piel mientras la proteje del sol
Desventajas nunguna
Nivel de hidratación
Frescor que proporciona
Aroma
Facilidad de aplicación

"Es una mui buena locion hidratante para la piel"

Hola bueno para empesar con mi opinion de este producto que Contiene Aloe Vera que hidrata intensamente la piel y está enriquecida con Aceite de Palta, que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y asegura un bonito bronceado durante más tiempo. Además, posee Vitamina E, que protege la piel frente a su envejecimiento prematuro. aunque tambien podemos decir que sirve para esos soles que son tan fuertes por que exponeser tanto al sol durante horas es peligroso sin embargo los cuidados tambien de llegar a casa aplicarse un producto que nos recomiende un dermatologo bueno este preducto nivea lo podras encontar en tu comercio de bellesa con una buena calidad y de precio y recuerda que evitar el sol bueno espero que les aya gustado mi oipinon y recomendaciones para ti bueno saludos

• ostyd publicada 28/10/2011
    si un poco mas de informacion no caeria mal saludos gran amigo bienvenido jajajajaja
  • jlaragon publicada 28/10/2011
    Un poco mas de información no vendría mal, de todas formas bienvenido. Saludos.

Información técnica : Nivea After Sun Loción Hidratante

after sun corporal, hidratantes

Tipo: after sun corporal, hidratantes

Marca: Nivea

Género: mujer

Nombre: Nivea Loción Hidratante Aftersun

Tipo de piel: Para todo tipo de pieles

TipoCrema Hidratante: Crema hidratante, aftersun

EAN: 4005808515974