Nivea After Sun Mousse Relajante

Impresión Total (7): Evaluación Total Nivea After Sun Mousse Relajante

Todas las opiniones sobre Nivea After Sun Mousse Relajante

Para después del sol...

5  28.07.2011

Ventajas:
Hidrata y restaura perfectamente

Desventajas:
Ninguna

tetesa64

Sobre mí: He recibido un mail advirtiendome de que cancelarían mi cuenta si realizaba valoraciones recíprocas,...

usuario desde:02.04.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

La mayoría de nosotros somos lo suficientemente jóvenes como para llevar toda la vida usando productos para protejernos del sol y para hidratar nuestra piel tras una exposición prolongada.Pero no siempre ha sido así.Yo recuerdo perfectamente cuando a mi madre le entró la "manía" de echarnos crema antes de tomar el sol.Yo debía andar por los 6 ó 7 años,y hasta entonces jamás me habían puesto ningún tipo de potingue en la playa.Todos los años,los niños de la familia nos poníamos negros como chumizos por el sol,eso sí,después de haber sufrido las clásicas rojeces y haber pelado media espalda,señal inequívoca de que nos habíamos quemado,pero que entonces solo se intentaba remediar con el consabido . "niña,ponte una camiseta,que tienes la espalda muy roja".Yo no sé si es que en mi casa eramos muy brutos o que,pero os aseguro que entonces no veías a la gente en la playa con el bote de crema protectora por ningún lado.

Recuerdo,eso sí,que por aquel entonces,mi madre y muchas otras señoras de su edad se untaban el cuerpo con un preparado que les hacían en la farmacia a base de zanahoria que al parecer les ayudaba a ponerse morenas.Pero no tenía ningún tipo de protección contra los rayos solares, y además, no sé por que oscura razón, alos niños nos tenían prohibido usarla.Pero esa era la única crema que yo había visto jamás usar en la playa hasta que mi madre empezó a concienciarse de los peligros de tomar el sol en exceso.

No sé de donde sacó la información,aunque supongo que oiría algo en la tele, pero el caso es que un día se sacó de la manga un tubo de crema de Nivea,y nos dijo que jamás podríamos tomar el sol sin antes untarnos todo el cuerpo con aquello.La reacción de mi padre cada vez que nos veía toda aquella parafernalia dee mi madre ir untándonos a todos con aquella crema, parece que la estoy viendo "boh,vaya tontería...si es que a tu madre se le mete cada cosa en la cabeza...".Para él aquello no eran más que manías,y nunca jamás quiso echarse nada para el sol.

Afortunadamente hoy los tiempos han cambiado para mejor en este aspecto,y hoy ninguna madre se le ocurriría jamás permitir que sus hijos se expusieran al sol sin antes haber tomado las debidas precauciones.Y no solo eso,sino que además,al llegar a casa,tenemos buen cuidado de intentar reparar e hidratar bien nuestra sufrida piel.A mi casa el after sun tardó aún bastante tiempo más que la crema bronceadora con protección,pero mi madre acabó también sucumbiendo ante la precaución.

A mi edad ya he probado infinidad de estos productos,pero hoy voy a hablaros de uno de los últimos que estoy usando,aunque hace ya un tiempo que lo descubrí.Se trata del Mousse After Sun Relajante de Nivea.Como todos los productos de este tipo,está especialmente indicado para aplicartelo después de haber tomado el sol,pues aunque no te hayas quemado, como nos sucedía a nosotros de pequeños,la piel sufre mucho con las radiaciones solares,y necesita de una hidratación especial para recuperar su estado natural y sano,y no perder elasticidad.

En este caso,lo que me ha convencido más para decantarme por este aftersun por encima de los que había probado anteriormente ,es su textura.Se trata de un mousse, lo que te da una especial sensación de suavidad al aplicartelo.Al principio,al echarmelo primero en la mano,para luego extenderlo por todo el cuerpo, me dió la sensación de que no iba a absorverlo bien,pues tiene una textura y un cuerpo muy parecido al de la espuma para el pelo o la crema de afeitar,asi que creí que en lugar de absorverlo,mi piel quedaría cubierta por un manto blanco y espumoso.Pero por supuesto no fué asi.Segun vas extendiendolo,tu piel va absorviendolo rápidamente,y de inmediato notas una sensación muy agradable de frescura y descanso.Por poco que hayas tomado el sol,tras la ducha se nota la piel reseca y como tirante, y con este after sun en seguida se nota como recupera su tersura habitual.

El bote parece más bien un frasco de desodorante ó de espuma para el pelo,ya que es metálico al igual que estos,con una apariencia muy parecida y con el mismo sistema de aplicación por spray.Realmente es mucho más cómodo de aplicar que los que vienen en crema.Otra de sus ventajas es que no tienes peligro de que el bote se te habra en el neceser ó en la bolsa de la playa,pues el pulverizador viene cubierto con una tapa y además hay que presionar bastante para que salga.

Así que le pongo muy buena nota y os lo recomiendo,pues es muy importante cuidar nuestra piel no solo antes de tomar el sol ,sino también después.Yo lo utilizo incluso en la cara,aunque después de un rato me eche mi hidratante habitual.

azuar

azuar

30.07.2011 23:41

he probado algunos de la marca pero no este uns lsu

maibari2

maibari2

30.07.2011 22:16

Siembre viene bien ponerse algo tras una buena exposición al sol. besos

litlerstar1970

litlerstar1970

28.07.2011 21:20

Buena marca!

Esta opinión sobre Nivea After Sun Mousse Relajante ha sido leída 272 veces por los usuarios:

1. eldiariodesuesi

1. azuar